Y que tiene que ver lo pedos?,como no sean los pedos de la mofeta,como la 354 pocas habra o ninguna mas ,como no hagan una reforma general y la llamen 356 un ejemplo,creo que al final tarde o temprano nos vamos a quedar sin ellas,si quereis que la quiten,por mi lo siento pero espero que os salga mal la jugada y siguen lo que puedan,sigo diciendo motor,potencia,diseño,velocidad, SON INCOMFUNDIBLESSSSS
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
by103 escribió:
logg escribió:
En Via Libre pone que las retiran porque al quedar solo 3, el mantenimiento es caro y a parte, porque no cumplen una normativa sobre emisión de gases.
Seguro que los pedos que se tiran los directivos de Renfe, tampoco cumplen esa normativa de emisión de gases y, míralos, ahí los tienes tan campantes......lástima de un tapón en el c*lo.
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Vivan las 354 por mucho tiempo más. Pero ahora que está el hilo abierto que os parece retomar la vida tan acidentada de esta serie. La de Chinchilla (007),la de Linarejos (003), la de Tobarra (004), etc... Saludos desde Sevilla.
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Seria buena idea hacer una recopilatorio de esta serie de maquinas, con datos, historia, etc (entre la que se encuentran la lista negra de accidentes que han padecido, pero la cosa es asi)
Y no le deis mas vueltas, si desde altas esferas ya han dicho que se retiran, no tardaran mucho mas en apartarlas, vayan bien ,mal o como sea.
Desconectado Mensajes: 52 Ubicación: Tres Cantos Registrado: 19 Feb 2009 16:53
by103 tiene razon
el motor MTU 396 TD13 es un motor relativamente moderno, es una marca de gran prestigio, y destaca por la calidad de sus motores, si lo que dicen fuera cuierto, las 333 no pasarian las normas, y las 334 tampoco. La cuestion es hablar por hablar y poner una excusa para retirarlas
Visto desde cerca se puede apreciar el alto grado de corrosión, por abandono, que presenta la carrocería. A parte de pintura muchas zonas necesitan un poco de relleno y lijado antes de su pintura, pero sabiendo su destino me parece que ya se quedan así.
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
No tienen puerta en el testero, pero antes si que la tubieron.
Los motores MTU creo que son los descendientes de Maybach, casa de sobras conocida en el sector ferroviario.
En algun lugar lei que varios maquinistas se habian negado a seguir conduciendo alguna de estas maquinas, bueno, de las destinadas a remolcar talgos, lo que no se es si de la serie 352, 353 o de estas 354.
Pues yo no se por que los maquinistas se han negado, no lo entiendo que sera por que no traen de serie luces de xenon, o control de crucero o porque tienen menos caballo que un bugatti,no lo entiendo.
Pues que la insonoricen,yo no se si alguien de vosotros a volado en helicoptero en la cabina y seguro k mas ruido k eso hace segurismo ya se que no tiene que ver mucho,que quieres que os diga, que una lastima nada mas por chorradas,si SE dice que es por falta de potencia lo entiendo ,pero por eso no.
Falta de potencia ??? con 4022 cv no creo que le falten pelotas para tirar de un talgo, que son bien ligeritos, asi que, no se puede que sea por desgaste ya , porque deben de llevar kilometros a sus espaldas, que tambien hay que aceptar que las maquinas no pueden durar toda la vida ehhh
Pues la 354 es del año 1984,no se como la ves tu de vieja,y lo de potencia se de sobra que tiene potencia y si no lee bien ok,ademas si quiere saber mas por que no vas al articulo de la revista tren mania creo k viene 354 vs 334 , klaro y me diras que sale ganado la 334 anda yaaa