Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas decoraciones Locomotora Vapor 030 RENFE Y NORTE H0

Nuevas decoraciones Locomotora Vapor 030 RENFE Y NORTE H0

Moderador: 241-2001

¿Para cuándo está prevista la salida? ¿Se presentará en la feria de Lérida? Desde luego es difícil resistirse a ese aire de filigrana unido a antigüedad o principios del ferrocarril en España... ¡Norte de pata negra!

Preciosa, lástima que solo coleccione RENFE. Boina por Ibertren. Podría ser el "Modelo del año".

¡Hola majos! ¿Alguien sabe si la harán en digital? En la página no viene nada sobre el tema.

¿Los colores de la Ep.- I y II son los mismos? Negro

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola.
He revisado rápida y parcialmente el hilo.
En la foto de la locomotora real la rueda central lleva pestaña. ¿Pudieron quitársela ya en época Norte?. Me parece raro.
Saludos,

railforofo escribió:
Hola.
En la foto de la locomotora real la rueda central lleva pestaña. ¿Pudieron quitársela ya en época Norte?. Me parece raro.
Saludos,

¡Hola majo! Si no me equivoco, es un truquillo tecnico en el material rodante a escala. Para no forzar en las cuvas, al haber tres ejes con pestaña tan juntos.

Un saludo

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Inchenchato escribió:
railforofo escribió:
Hola.
Saludos,

¡Hola majo! Si no me equivoco, es un truquillo tecnico en el material rodante a escala. Para no forzar en las cuvas, al haber tres ejes con pestaña tan juntos.

Un saludo

Mirad la foto de la biblia, álbum de material motor de 1947
Ejes miy próximos.con problemas de inscripción en curva
S2
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Inchenchato escribió:
¡Hola majo! Si no me equivoco, es un truquillo tecnico en el material rodante a escala. Para no forzar en las cuvas, al haber tres ejes con pestaña tan juntos. Un saludo

Y del material real también. La Baldwin de Zaragoza es un ejemplo de ello.

Un saludo.

¡Muchas! Angel

Un saludo.

Chencho, no creo que salga digital de fábrica, pues ninguna de sus hermanas salió antes así. No obstante lleva conector de 6 pines y mi Águeda esta digitalizada con un lenz silver mini que le va fenomenal, sólo tienes que pincharlo y esta locomotora es de las que estan BIEN HECHAS y son fáciles de abrir hasta para un zarpas como yo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

¡Muchas Turín! Hice lo mismo con la mia. Supongo que tocará hacer lo mismo con esta.

Insisto en la pregunta: ¿Alguien sabe si las dos locomotoras Ep.- I y Ep.- II son negras?

Un saludo

Y la locomotora vio la luz en Expotrén en Lleida, es simplemente impresionante, yo no hago NORTE, pero el modelo es una verdadera virguería y con la toldilla luce muchísimo con todos sus detalles, los de época II estáis de enhorabuena, y también hay otras sorpresitas de HO y N...
Adjuntos
DSC_0019.JPG
DSC_0020.JPG
DSC_0022.JPG
DSC_0024.JPG
DSC_0025.JPG
DSC_0017.JPG
DSC_0018.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Muchas gracias por las fotos, se saben las fechas de salida a la venta?

Yo tampoco hago NORTE, pero esa preciosidad de 030, si DIOS quiere, se viene para casa.

Saludos desde Barcelona.

Lo que está haciendo Ibertren con el aficionado a la escala N es insultante, si lo comparamos con lo que respeta y trabaja las calidades y novedades que realiza para los aficionados a la H0. Claro que si lo hace para que los aficionados a la N se pasen a la escala H0 creo que va por buen camino...

A mi me parece muy bien que se rescaten moldes antediluvianos para obtener modelos genuinos, quizá no estuviese mal que también lo hicieran en HO, especialmente electrotren con esa preciosidad de vagones hoy dia obsoletos. Ahora bien, en el caso del "vintage", por favor a precios acordes a la calidad; insisto en que sale más barato buscar los autenticos de ibertren en el mercado de segunda mano, pudiendo incluso encontrarse en estado practicamente nuevo...

Saludos

La 030 es solo un prototipo, la locomotora esta sin hacer y no se sabe para cuando saldrá a la venta, pero seguro que tardara.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

241-2001 escribió:
Y la locomotora vio la luz en Expotrén en Lleida, es simplemente impresionante, yo no hago NORTE, pero el modelo es una verdadera virguería y con la toldilla luce muchísimo con todos sus detalles, los de época II estáis de enhorabuena, y también hay otras sorpresitas de HO y N...

¡¡Impresionante!! :o :o :o la versión Norte, por fin poco a poco vamos teniendo material clásico, gracias 241-2001 por las fotos.

Saludos

Cesar Emilio

Bueno hoy hemos recibido nueva información de esta novedad y la cual ponemos a continuación indicando que estará disponible en Junio y que no sólo viene la 030 de NORTE sino que viene la última de la serie que faltaba en RENFE "El burbia".

Tenemos el placer de anunciarles las nuevas versiones y características de las locomotoras tanque rodaje 030 Schneider en escala HO. La reproducción de la versión NORTE (Ref. 41034) supone por sus características, cabina con marquesina abierta, un nuevo modelo de locomotora. Nueva cabina y detalles interiores. (nuevos moldes!!!)
Con estas dos nuevas versiones Ibertren Modelismo completa toda la serie de las locomotoras de maniobras 030T Schneider.

Referencias:
41033: Locomotora 030-0207 EL BURBIA, en versión de los años cincuenta, pintada en el esquema estándar de RENFE para locomotoras de vapor (negro con toperas i costados de plataforma en rojo). Época III.
41034: Locomotora No 1604 EL SELMO de NORTE, en versión de los años noventa del siglo XIX a los años veinte del siglo XX, pintada en color negro (esquema de colores de NORTE), con marquesina abierta (cubierta solo con techo), y topes originales. Épocas I - II.

Fotos del modelo de pre-producción:
Adjuntos
Ref 41033 side (s).jpg
Ref 41034 side (s).jpg
Ref 41034 biass (s).jpg
Ref 41034 Cab (s).jpg
Ref 41034 Cab rear (s).jpg
Ref 41034 Chim (s).jpg
Ref 41034 Rear (s).jpg
Saludos!!! ;)

:o :o :o :o :o :o Y es el modelo de pre-producción!!!!!!!!!!!!!

Me pongan una oiga!!!!!!

:mrgreen:
Nunca es tarde,...

Según email recibido hace unos instantes, parece estarán disponibles tanto la versión NORTE como la RENFE a partir del próximo miércoles 15 de Mayo.

Nos complace informarle que el lanzamiento de nuestras novedades en escala HO, locomotoras de maniobras 030T Schneider (NORTE y RENFE), se efectuará a partir del próximo miércoles 15 de Mayo.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal