edupintos escribió:
Hola a todos, hace años que me compre un camas P de Heris y durante todo este tiempo no lo he utilizado por el mal rodaje que presentaba sobretodo en la curvas mas cerradas. Hasta ayer no me dio por revisarlo en profundidad y despues de observar los bajos y los boiges veo con sorpresa que ambos boiges tienen una altura diferente. Analizando mas en profundidad he observado que junto a uno de los agujeros donde se introduce el pivote del bogie hay dos especies de triangulos que hacen que el bogie de ese lado este a una mayor altura que el del otro, que carece de ellos. Pensando que podia ser una tara de mi coche, he preguntado a un amigo que tambien lo tiene y le pasa exactamente lo mismo y tampoco se habia dado cuenta de ese detalle. ¿algun compañero mas que posea este vehiculo se ha dado cuenta de este detalle? ¿como habeis resuelto el problema de las altura diferentes en un extremo y otro del coche? El bogie a menor altura tropieza con las pequeñas argollas de la caja y le dificulta el giro en las curvas, cosa que en el otro lado no ocurre.
Adjunto fotografias para mayor comprension
I
Os habeis fijado que han mezclado parte en portugués y en castellano? Diciendo compañia internacional de carruagens camas!!!
Yo lo tuve y lo devolvi, no me gustaron nada sus acabados en todos los sentidos
Saludos