Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Moderador: 241-2001

Bueno ya ha llegado la "revistilla" del club. Y el modelo con opción a compra es automotor diésel 668 de renfe.

Ganimedes escribió:
Bueno ya ha llegado la "revistilla" del club. Y el modelo con opción a compra es automotor diésel 668 de renfe.

Muchas gracias por el aviso, era de esperar sacando el italiano!!
Saludos!!! ;)

De nada! :)
Imagen

Pero este viene bien, con sus dos plataformas de acceso?

El de lima era incorrecto, solo lleva una.

saludos

Se supone que si, al editar Hornby este automotor desde cero para Italia y ahora para el club.

Subo una foto a color que tengo por aquí
Adjuntos
Foto668.jpg
Foto668.jpg (292.02 KiB) Visto 4569 veces
Saludos!!! ;)

Me parece curioso, viendo las dos fotos, que el formato de letra RENFE del testero no es igual en las dos. Por tanto, ¿Primero tuvo uno y luego otro o es que cada coche tenia formato distinto? También la línea roja parece no tenerla el de arriba.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Me parece curioso, viendo las dos fotos, que el formato de letra RENFE del testero no es igual en las dos. Por tanto, ¿Primero tuvo uno y luego otro o es que cada coche tenia formato distinto? También la línea roja parece no tenerla el de arriba.

Se ve perfectamente la linea roja, modelo que no está mal, pero no deja de ser algo efímero, lo seguiremos atentos...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

hardtonic escribió:

está en testeros contrarios. Quizás un testero de una manera y el otro de la otra??

Saludos

PD: a mi me gusta,de hecho ya lo tenia en la lista de posibles transformaciones por si este no salia!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

hardtonic escribió:

Si te fijas bien, si se advierte un leve cambio de color en la pintura del testero de la boto b/n. Afirmaría que esa linea roja siempre la llevó.

Lo de la portezuela lo decía por si, aun partiendo de cero para el modelo, pudieran emplear los antiguos moldes de lima.

Un saludo

pues a mí me han fastidiado ahora que iba a vender el mío de Lima

Interesante modelo, a mi ya me va bien ¿Sale algo interesante en este boletín a parte de esta noticia o siguen en la línea descendente del número anterior?

Pues esta bien, aunque yo tengo el de Lima..

Espero le hagan con cortinas como el de Lima..y claro motor mejorado, luz.

Yo pensaba que Vtrains que tambien tiene y hace los moldes de estos automotores Aln
con las dos puertas de acceso en cada coche, estudiaria fabricarnoslo, pero ET se les
ha adelantado...

Espero haber leido bien lo escrito anteriormente en el hilo y a ver si me saben leer bien esto a mi....

Un saludo.-

El modelo debería ser el real 100% ya que el que se anuncia es con las cuatro puertas y como modelo nuevo del todo:

http://www.hornbyinternational.com/es/r ... eries.html

Referencia: Rivarossi HR2452 / HR2453
FS, set of 2 diesel railcars, class ALn 668 (1000 series)

NUEVO
Enchufe para receptor digital: NEM 652 (8 pins)
Luces: blancas y rojas reversibles.
Compañía: FS
Época: IV
Chasis de metal
Modelo con iluminación de la cabina.
Volante(s) de inercia
Sistema: DC / DC/DCC (Digital) con sonido
Modelo con enganches para doble-tracción
Longitud entre topes (mm): 545

Aunque viendo lo de los 8 pines supongo que reutilizaran el bastidor del ya existente.
Saludos!!! ;)

Algo importante que no se ha dicho...
DC ANALÓGICO 230€
DC DIGITAL 268€
DC DIGITAL SONIDO 350€

ERG Avatar de Usuario

Y sin opcion AC

Hay algun otro vehiculo con opcion a compra como hacian años anteriores, o solo se limita al verderon de regalo, y el 668?
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Yo tengo unas dudas haber si me las pueden aclara :

1) Este modelo lo fabricara Electrotren o se lo hara Rivarossi ?

2) Si alguien sabe en que tienda de Madrid se puede dar o se puede enviar directamente a Electrotren?

3) Te dice que si lo compras te lo daran al final de este año pero basando en años anteriores cuando te lo cargan en el banco?

Alco1612 escribió:
Hay algun otro vehiculo con opcion a compra como hacian años anteriores, o solo se limita al verderon de regalo, y el 668?

Eso no se sabe puede que ya no saquen mas o en los siguientes boletines te anunciaran otra locomotora pero en mi opinion creo que este año sera solo un tren (tal vez sea por el precio)

Estos de Electrotren cada año peor, revistas peores y este año sin opción a vagones, automotor raro, caro y sin AC, no se si van a vender muchos.
Francesc

Es Riva, creo que lo dice en algún sitio.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal