pnia escribió:
Por diós, que máquina estás hecho haciendo fotos, jejej.
Todos los post son tuyos, pero aunque no lo parezca somos muchos los que los leemos.
Creo que no me equivoco si te doy las gracias en nombre de todos los que los vemos.
Soy de Murcia, así que dificilmente podría ver todo esto si no es aquí, jeje.
Un saludo.
Pues muy pero muy agradecido por tu comentario. Si que se va haciendo grandecito el Hilo... pero es que, por suerte, esta comarca da para bastante por ser fronteriza. Pero no todos los pots son míos. hay algunas aportaciones magnificas por ahí.
Seguiremos intentando aportar mas cosillas...(bueno, y este hilo comarcal se complementa con ese de Adios a nuestra querida EWS donde también hay mucho de la comarca dedicado a la class 66...)
Diurno escribió:
Buenas fotos, en especial las del Arco. Jolin como funcionan los 432. Dicen que llegaran a final de año pero al año que viene no. Estan presentes en Avila, Valladolid, Vitoria, Miranda, Medina, Burgos, Irun, Castejon, Zaragoza....
Desde luego son una verdadera maravilla Ramiro. Creo que viste el video del 001...alucinado me quedé.. con el porrón de años que tienen... un estado impecable y una marcha genial con sabor añejo...
Pero a Irún no pongas en su lista de acción... cierto que a veces se descuelga alguno pero es muy circunstacial.
Saludos