Índice general Foros General 5º Mercadillo de Modelismo Ferroviario en Bilbao Concordia

5º Mercadillo de Modelismo Ferroviario en Bilbao Concordia

Moderador: 241-2001

Imagen

Os esperamos!
Un saludo

Imagen

¿Cuando es?

19 de mayo :)
Un saludo

Imagen

pues genial porque puedo ir!!! Nos vemos en el mercadillo!!!!

Un saludo a todos :D

Otro que se apunta pero yo con tenderete.

Ya queda poco para el mercadillo !

Parece que en esta edición, tiene carácter internacional !!!

Contamos con un expositor Francés.

Saludos.

Allí estará un servidor con sus amados vástagos.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Ya está todo preparado. Volveremos a llenar el vistoso vestíbulo de la estación de Concordia con 25 mesas de exposición y venta (y no son más porque no caben, que también hay que estar cómodos). Esperamos contar con la asistencia y buen ambiente que ya tuvimos en las ediciones anteriores.

Nos vemos allí el domingo.
Juanjo

JJIB escribió:
Ya está todo preparado. Volveremos a llenar el vistoso vestíbulo de la estación de Concordia con 25 mesas de exposición y venta (y no son más porque no caben, que también hay que estar cómodos). Esperamos contar con la asistencia y buen ambiente que ya tuvimos en las ediciones anteriores.

Nos vemos allí el domingo.

Esperando que llegue el domingo!!!!!

Pues otro año que no puedo ir :oops: , ya contareis que tal a ido ;)

Buenos días.

¿Sabéis si se va a montar el tren de 5'' como en otras ediciones?

Gracias.

Yo sólo he estado la última media hora, pero me ha dado tiempo a coger unos foudres y la norte.

Según me han comentado algunos vendedores la mañana ha ido bastante bien, me alegro.

Respecto al tren de 5 pulgadas se decidió no montar el circuito porque la última vez llovió, y esta vez también.

Si salen bien las gestiones que estamos haciendo con Adif, los montajes del circuito de 5 pulgadas del mercadillo se pasarán a la estación de Abando.

Suburbanos
Última edición por suburbanos el 20 May 2013 18:20, editado 1 vez en total
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Yo también he estado con mi hijo el mayor (7 años), que si no le llevo, comete un parricidio en el sentido más literal de la palabra. Han caído algunas cositas y me alegro que les haya ido bien a los vendedores.

Sobre lo del tren de 5'', la verdad es que ya esperaba que no se fuera a montar, dado el tiempo que hemos tenido estos últimos días.

Estaré al tanto de nuevas ediciones.

Saludos,

CLRAELC.

De momento no hay intención de pasar el mercadillo a la estación de Abando. Lo que si que hay es gestiones con Adif para hacer otras actividades en Abando como, por ejemplo, el circuito de 5', exposiciones, etc.

Como siempre, el ambiente y la asistencia fueron muy buenos. Repetiremos en la sexta edición, en noviembre.
Juanjo

JJIB escribió:
De momento no hay intención de pasar el mercadillo a la estación de Abando. Lo que si que hay es gestiones con Adif para hacer otras actividades en Abando como, por ejemplo, el circuito de 5', exposiciones, etc.

Como siempre, el ambiente y la asistencia fueron muy buenos. Repetiremos en la sexta edición, en noviembre.

Me parece que me he expresado mal, y ya lo he corregido. Lo que quería decir es que los montajes que se han hecho con motivo del mercadillo, en vista de la suerte que tenemos con la lluvia, se está hablando con Adif para hacerlos en la estación de Abando.

Así mejor.
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal