Desconectado Mensajes: 84 Registrado: 19 Oct 2008 23:08
Parece algo muy interesante, la pena es que no tenemos material motor vapor ni diesel de esas épocas. Pero lo que me parecería interesante ver es como está resuelta la cinemática del enganche. Otro aspecto es la rotulación de los Chasis, ¿Vendrán rotulados o nos facilitarán las calcas? Un saludo!!
Desconectado Mensajes: 3328 Ubicación: Bilbao Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Pues ya nos dábamos con un canto en los dientes los de HO por tener las mismas posibilidades, con MAFEN u otra marca.
Porque no sé si serán sencillos o no, pero que son la puerta para construir todo el parque de vagones, pues también. Esa variedad de sistemas de frenado, cajas de grasa y topes son de agradecer.
La cinemática, para añadirla uno mismo, por lo que parece.
Felicidades a MAFEN por la iniciativa.
Saludos Carrington, unificando tardes de fin de semana
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.
Pues si carrington!! Menudas ganas tengo de un bastidor unificado DECENTE para cambiárselo a todos los Electrotren que tengo ya que aparte de basto, hace que el vagón este alto con respecto a otros.
Conectado Mensajes: 1205 Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Ya están a la venta.
Más tarde colgaré las fotos que he publicado en Plataforma-N (desde el trabajo no tengo acceso a las webs clasificadas como "hobby"). Aunque alguna alma caritativa podría adelantarseme y compartirlas aquí... yo no me quejaré.