Índice general Foros Tren Real Mercantes en general (a nivel nacional)

Mercantes en general (a nivel nacional)

Moderador: pacheco

Montepo escribió:
10trenes escribió:
Esque lo vi hace unos años por Baides un sábado, con la 335. Y pensé que aún circulaba los sábados en dirección El Espartal. Claro que también pudo ser el de Entroncamento y no el de La Negrilla. Gracias a los dos por responder.

Esto ultimo que dices si es de hace años cambia mucho el tema.Antes los sabados habia un Comsa Vilar Formoso(procedia de la Alverca)-El Espartal que circulaba via Vilar Formoso-Salamanca-Medina-Avila-Madrid-Guadalajara-Zaragoza que llegaba por la tarde a Zaragoza.Actualmente Comsa no mueve ningun tren el sabado por esa linea a menos que sea algo excepcional.El tren que viste ahora lo hace los viernes en un horario similar pero via Medina-Valladolid-Miranda de Ebro-Logroño-Castejon de Ebro.
El tren de Comsa El Espartal Sevilla suele salir a medio dia de Zaragoza Martes,Jueves y Domingos.

Saludos!

Exacto, provenía de La Alverca y no de La Negrilla, que me había confundido con los papeleros :oops: . Y en algunas fotos leí que incluso iba hasta Reus Constantí, y lo pillaron un sábado. Probablemente ese fuese el que vi por Baides y el que tú dices, que va ahora por Burgos y no por Guadalajara. Y pensar que lo vi en 2010, y en tan poco tiempo cómo ha cambiado la situación. Gracias por la aclaración ;) .

10trenes escribió:
Montepo escribió:
10trenes escribió:
Esque lo vi hace unos años por Baides un sábado, con la 335. Y pensé que aún circulaba los sábados en dirección El Espartal. Claro que también pudo ser el de Entroncamento y no el de La Negrilla. Gracias a los dos por responder.

Esto ultimo que dices si es de hace años cambia mucho el tema.Antes los sabados habia un Comsa Vilar Formoso(procedia de la Alverca)-El Espartal que circulaba via Vilar Formoso-Salamanca-Medina-Avila-Madrid-Guadalajara-Zaragoza que llegaba por la tarde a Zaragoza.Actualmente Comsa no mueve ningun tren el sabado por esa linea a menos que sea algo excepcional.El tren que viste ahora lo hace los viernes en un horario similar pero via Medina-Valladolid-Miranda de Ebro-Logroño-Castejon de Ebro.
El tren de Comsa El Espartal Sevilla suele salir a medio dia de Zaragoza Martes,Jueves y Domingos.

Saludos!

Exacto, provenía de La Alverca y no de La Negrilla, que me había confundido con los papeleros :oops: . Y en algunas fotos leí que incluso iba hasta Reus Constantí, y lo pillaron un sábado. Probablemente ese fuese el que vi por Baides y el que tú dices, que va ahora por Burgos y no por Guadalajara. Y pensar que lo vi en 2010, y en tan poco tiempo cómo ha cambiado la situación. Gracias por la aclaración ;) .

El Constanti-Vilar Formoso ( Riachos) dejo de circular el año pasado.Este tren al principio empezo circulando via Madrid pero meses despues empezo a hacerlo por Burgos-Logroño (este no entraba en Miranda de Ebro) y en 2010 llego a circular 4 dias a la semana por sentido hasta que dejo de hacerlo sino me equivoco a principios del año pasado.

Saludos!

Vaya qué pena, la dichosa crisis supongo.

A propósito, me acaba de surgir una duda urgente. El lunes que viene tengo fiesta por ser el día del Padre, aunque realmente según el calendario laboral es el martes. Mi duda es ¿Los mercancías programados un martes los sacarán para el lunes por ser el próximo martes el día del Padre?

10trenes escribió:
A propósito, me acaba de surgir una duda urgente. El lunes que viene tengo fiesta por ser el día del Padre, aunque realmente según el calendario laboral es el martes. Mi duda es ¿Los mercancías programados un martes los sacarán para el lunes por ser el próximo martes el día del Padre?

Buenas noches!

Yo diria que no entre otros motivos por que en otras comunidades autonomas no es festivo,por ejemplo en Aragón es laborable.Creo que veras lo mismo que otros lunes.

Saludos!

Montepo escribió:
10trenes escribió:

Buenas noches!

Yo diria que no entre otros motivos por que en otras comunidades autonomas no es festivo,por ejemplo en Aragón es laborable.Creo que veras lo mismo que otros lunes.

Saludos!

Ok gracias ;)

Montepo escribió:
10trenes escribió:

Buenas noches!

Saludos!

Yo te puedo decir que el único mercante que sube a Vic, es el harinero que lo hace cada martes, pero si es festivo sube el lunes.
No se si el ejemplo se sigue en otras comunidades, pero en este caso es así.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Hola gente,

éste finde voy a Valencia y no me importaría darme una vuelta por Silla, ¿qué horas son mejor para ir? Por lo visto los TECOs salen nocturnos, con lo que ésos los descarto, pero en horas de circulación de mercantes y otro material (LD, Alaris o lo que haya por allí)... ¿cuándo me recomendáis ir, sábado, domingo o lunes, y por la mañana o la tarde?

Muchas gracias a todos!!

De Valencia no sé mucho, así que no te podría decir exactamente cuando es mejor. ¿Qué tal te fue allí? ¿Pillaste alguna cosa?

¿Alguien sabe sobre qué horas se suele ver ahora el TECO de los domingos a Bilbao (de CR creo) por Pitis?

Muy bueno el post. Vivo al lado de la vía en Pinto, a ver si puedo contribuir con algún horario.

Esta mañana en concreto ha pasado:

Teco de logitren (¿Coslada-Valencia?) a las 11.15

Portavehículos Hendaya-Ciempozuelos lleno de bmw a las 12,15.

Luego os pongo màs según me vaya acordando.

Se me pasó conentar. El portacoches Hendaya-Ciempozuelos pasò de vuelta vacio a las 13,45.

Gracias por tu aportación amigo ;) , muy útil. Aporto algún mercancías más que tengo controlado, al menos el año pasado, no sé si habrán cambiado los horarios de estos mercancías. Los sábados detrás del primer Talgo Almería - Madrid circula el ya conocido TECO Silla - Valladolid. Siempre que lo he visto, ha venido detrás del Talgo de Almería, que llega a Chamartín pasada la una de la tarde. Después del TECO circula el Cartagena - Madrid que llega a Chamartín pasadas las dos, y detrás del Cartagena suele verse el butanero Huelva - Vicálvaro. Esto un sábado en la C3, más el bobinero Sagunto - León pasadas las seis, el TECO Negrilla - Abroñigal - Bilbao cerca de las ocho y los TECOs de San Roque. Al menos esto era así el año pasado. Saludos.

Procuraré ir poniendo lo que veo a tiempo real.

22:50. TECO de Continental Rail (sentido salida de Madrid) ¿cual puede ser?.
Última edición por cjhairs el 26 Abr 2013 23:29, editado 1 vez en total

23;18. Cisternas con dos 253 de renfe a la cabeza. Ponían Tramesa algunas otras Transfersa. (Sentido salida de Madrid por Pinto).

Eran dos 269
Última edición por cjhairs el 26 Abr 2013 23:34, editado 2 veces en total

23.22. Bobinero Sagunto-Trasorna vacio dirección norte traccionado por 251.

cjhairs escribió:

23:50. TECO de Continental Rail ¿cual puede ser?.

Seguro que fue uno de los bicharracos nocturnos de Valencia FSL. Saludos.

cjhairs escribió:
23;18. Cisternas con dos 253 de renfe a la cabeza. Ponían Tramesa algunas otras Transfersa. (Sentido salida de Madrid por Pinto).

:arrow: http://youtu.be/OWhLAj1ll90

¿Son estas mismas cisternas?
Desearia saber algo mas de esta circulación (origen/destino).

Un saludo.

10trenes escribió:
cjhairs escribió:

23:50. TECO de Continental Rail ¿cual puede ser?.

Seguro que fue uno de los bicharracos nocturnos de Valencia FSL. Saludos.

Si, ese se oye desde mi casa cada noche. Va con una sola 335 a tope de contenedores. Llevarà unos 50.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal