Hola a todos, me he dado de alta en este foro y pido disculpas por no haberme presentado pero es que no me llevo muy bien con esto de los ordenadores y no se muy bien para que valen la mitad de los botones que salen en las pantallas, y dicho esto me presentare.
Me llamo Ovidio, mi nombre por aquí es "todotrenes" tengo 45 años y vivo en Puerto de Sagunto, de donde salen bastantes trenes remolcados por 319 y 251 con bobinas de chapa de los altos hornos principalmente, mi afición por los trenes me viene desde que puedo recordar ya que como era mal comedor siempre me llevaban a la estación de Sagunto para que entretenido con los trenes merendara bien, o eso creían ya que me quedaba mirándolos y creo que aun me costaba mas tiempo.
Mi primer tren fue un ferrobus de paya que no se donde termino ya que yo era bastante pequeño por aquella época y hasta hace unos diez años no he podido iniciar mi afición por alguna causa, aunque entre trabajo y familia creo que solo le he dedicado tres años ya que relegue la habitación donde empezaba la construcción para que fuera el dormitorio de mi hija pequeña.
Y bueno no se que mas decir solo que intentare ayudar en la medida de lo posible con mi poca experiencia y por supuesto que pediré ayuda ya que, para eso estamos todos por aquí, recibid todos un cordial saludo, “todotrenes”.