Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué ocurre con LS Models?

¿Qué ocurre con LS Models?

Moderador: 241-2001

Nota 29 Abr 2013 19:23

Hola a todos

Abro este hilo por si alguien tiene noticia de buena fuente respecto a lo que puede estar ocurriendo en esta marca ya que:

1) La página web no se actualiza desde el 22/01/2013....
2) En la pasada Feria del Juguete de Nuremberg el estand tenia el nombre de Model Design...
3) La revista LS Magazine ha dejado de publicarse por serias discrepancias entre el propietario de esta cabecera y la marca LS Models...
4) Hay una composición de tren (máquina y coches) del estilo "modelo del club 2011" que aún no ha sido entregada porque falta la locomotora...una CC40100 SNCF con ventanillas en los ángulos de la caja de la locomotora.

¿Cambio de rumbo a la vista? ¿Quién mucho abarca poco aprieta?

Saludos

No lo sé..
Yo también era suscriptor de la revista y he recibido dos cartas, una de LS garantizando las entregas del material del club, y otra de Objectif Rail, diciendo que han roto relaciones, que deja de editarse y que las suscripciones las completan con números suyos....

Lo que más me mosquea es lo de la web... Yo tengo bastante material reservado, pero lo que más me interesaba son los Modalhor de Lorryrail, ahora que Comsa Rail ha vendido parte de su accionariado a SNCF VIIA...... Una 334 Comsa con Lorryrail y camiones alemanes y españoles ;)
Última edición por MCASCAN el 03 May 2013 17:52, editado 1 vez en total

Pues una pena lo de LS Models, esperemos que esto no afecte a los coches SU que anunció Sudexpress.
Saludos!!! ;)

TBF

hardtonic escribió:
Pues una pena lo de LS Models, esperemos que esto no afecte a los coches SU que anunció Sudexpress.

No necesariamente. Me explico, tengo hecho un encargo bastante amplio a ACME y he recibido recientemente una parte del material solicitado, aproximadamente el 50 % de lo encargado. Por lo tanto, podemos suponer que es un problema de LS Models, ya que ACME está atendiendo sus pedidos.

Saludos a todos.

TBF

TBF

cheminot escribió:
Hola a todos

Abro este hilo por si alguien tiene noticia de buena fuente respecto a lo que puede estar ocurriendo en esta marca ya que:

1) La página web no se actualiza desde el 22/01/2013....
2) En la pasada Feria del Juguete de Nuremberg el estand tenia el nombre de Model Design...
3) La revista LS Magazine ha dejado de publicarse por serias discrepancias entre el propietario de esta cabecera y la marca LS Models...
4) Hay una composición de tren (máquina y coches) del estilo "modelo del club 2011" que aún no ha sido entregada porque falta la locomotora...una CC40100 SNCF con ventanillas en los ángulos de la caja de la locomotora.

¿Cambio de rumbo a la vista? ¿Quién mucho abarca poco aprieta?

Saludos

Ya han actualizado la página web, con fecha 6/5/13. Hablan de un nuevo diseño de las CC-6500 de SNCF.

Saludos a todos.

TBF

......forzados por el inesperado anuncio de Roco 48 horas antes :

http://www.t2m-train.fr/roco-locomotive ... 72615.html

la salida efectiva del modelo Roco se ha mantenido en secreto hasta ahora, entre otras cosas para no dar tiempo a Hornby-Jouef de meter en liza tropecientas versiones de su buena CC-6500 a precios de risa ( como sucedió hace poco con la CC-72000 ).

Esto se pone muuuuy interesante. Quien sabe... Igual tengo en la estantería una 6500 antes de que la cc 6570 visite la Tour de Carol este mismo mes.

Gracias una vez mas cc 7601

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Parece que LSMODELS sigue funcionando sin problemas
Mi suministrador alemán me acaba de avisar que han empezado a recibir los vagones Modalhor del servicio de Ferroutage entre Perpignan y Bettembourg (la autopista ferroviaria), que está previsto en el tren real que en poco tiempo lleguen al área de Barcelona por la vía UIC.

son los vagones con los que VIIA-SNCF ha homologado recientemente para poder pasar el túnel internacional de TPFerro, con dos Alsthom BB 72000 (creo que eran) en doble tracción por cabeza...

Buena noticia para los que nos gusta los intermodales...

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal