GM333 escribió:
pacheco escribió:
El JEFE de CIRCULACION de la estación de ATARFE-SANTA FE, presentando la señal de PASO al tren ALTARIA MADRID-GRANADA, hoy a las 13.25 h.
¿No está demasiado separado ese andén de la vía? Supongo que el servicio de viajeros brillará por su ausencia en la actualidad en esa estación, pero eso no justifica que las cosas se hagan mal, pues impide el acceso a los coches de viajeros (bonito eufemismo eso de hablar de coches de viajeros en la renfe actual ¿verdad?) ante una circunstancia excepcional.
Saludos
Evidentemente llevas toda la razon GM333, despues de las sucesivas modificaciones llevadas a cabo en esta estación con motivo de las obras de la LAV ANTEQUERA-GRANADA, hoy en dia es materialmente imposible que un tren de viajeros de los que a diario surcan la linea pueda efectuar parada en esta estación para la subida o bajada de viajeros, sencillamente porque no existe anden para ello, ya que el actual esquema de vias queda totalmente fuera del mismo que es el original de la estación (ver fotos), estamos hablando de una población muy cercana a GRANADA con un indice de población considerable.
Aparte de este curioso hecho, tambien se han cargado de un plumazo el acceso de vias a la fábrica de abonos FERTISAC donde solia entrar un tren o dos a la semana de acido para la mencionada industria, ya que donde estaban estas vias de apartadero hoy está ya montada la plataforma del AVE, por consiguente adios viajeros y mercancias en ATARFE-SANTA FE otra estación más de la linea que ha sucumbido a los encantos del maravillosa Alta Velocidad que tanto gusta a nuestros politicos y que tanto dinero nos está costando pagar a los españolitos de a pie.
Aqui adjunto algunas fotos demostrativas de estos hechos.
Saludos.