sammas escribió:
#forerotrenero
Puedo asegurarte que NO me mueve nada falso, monetariamente hablando. Así:
"En Miranda de Ebro hay apartadas varias unidades, y creo que para darlas de baja. En Bilbao en este momento tenemos 3 unidades apartadas. Una en la playa de vías de Abando con su dotación de pintura extra de expray, otra en Amétzola y otra en Santurce. La de Amétzola llena de grafitis por completo, y la de Santurce en un lado igual".
"No, no, no las van a adaptar a PMR, sino que van a perecer ante el soplete. A estas 446 hay que añadir como bajas las unidades 009 y 019 que están en Villaseca Mocejón".
http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... f=11&t=777
"Existia un proyecto para la adaptación del coche intermedio para personas de movilidad reducida PMR. Ahora, por culpa de los recortes del Tito Rajoy, estos planes parece que han pasado a mejor vida. Aunque podrían existir otras razones, como la de favorecer la adquisición de nuevos trenes CIVIA. Y es que los CIVIA son la joya de la corona de Cercanías: Flexibles, modernos, adaptados a los PMR, con unos consumos de risa comparados con las 447 [...] Lamentablemente, debo añadir mi voz al coro de aficionados que sospechamos que, con la pasta y esfuerzo que le costó a Renfe Operadora el proyecto Cercanías 2000, NO existe voluntad política de remotorizar las 446 para convertirlas en 447. Por todo ello, no me extrañaría que las 446 empiecen a desfilar por las vías de desguace de Fuencarral, más pronto que tarde."
viewtopic.php?t=27104&p=341631
Puedo asegurarte que NO me mueve nada falso, monetariamente hablando. Así:
"En Miranda de Ebro hay apartadas varias unidades, y creo que para darlas de baja. En Bilbao en este momento tenemos 3 unidades apartadas. Una en la playa de vías de Abando con su dotación de pintura extra de expray, otra en Amétzola y otra en Santurce. La de Amétzola llena de grafitis por completo, y la de Santurce en un lado igual".
"No, no, no las van a adaptar a PMR, sino que van a perecer ante el soplete. A estas 446 hay que añadir como bajas las unidades 009 y 019 que están en Villaseca Mocejón".
http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... f=11&t=777
"Existia un proyecto para la adaptación del coche intermedio para personas de movilidad reducida PMR. Ahora, por culpa de los recortes del Tito Rajoy, estos planes parece que han pasado a mejor vida. Aunque podrían existir otras razones, como la de favorecer la adquisición de nuevos trenes CIVIA. Y es que los CIVIA son la joya de la corona de Cercanías: Flexibles, modernos, adaptados a los PMR, con unos consumos de risa comparados con las 447 [...] Lamentablemente, debo añadir mi voz al coro de aficionados que sospechamos que, con la pasta y esfuerzo que le costó a Renfe Operadora el proyecto Cercanías 2000, NO existe voluntad política de remotorizar las 446 para convertirlas en 447. Por todo ello, no me extrañaría que las 446 empiecen a desfilar por las vías de desguace de Fuencarral, más pronto que tarde."
viewtopic.php?t=27104&p=341631
Lo que yo no me explico, es como todavía hay gente que duda de lo explicado en este y otros temas en referencia al "curriculum vitae" de la señora renfe en los últimos 20 años. Solo hay que tirar de archivo.
Saludos.