Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad FT Coche restaurante RENFE RRR-9908 FOTO PROTOTIPO

Novedad FT Coche restaurante RENFE RRR-9908 FOTO PROTOTIPO

Moderador: 241-2001

Esta mañana he recibido mi 9.908. PERFECTO, es la mejor palabra que encuentro para definir el acabado de la reproducción de este coche restaurante. Pintura e inscripciones presentan una aplicación fina y muy cuidada; los tonos son exactos, el tamaño de las letras y anagramas son fieles y proporcionados a los del coche de RENFE en 1:1, ni demasiado grandes, ni pequeños.

Sólo me queda felicitar a Mario y a Chema por tan excelente trabajo y agradecerles esta acertada iniciativa.

Saludos

Acabo de recibir el mio, y si bien hace tiempo que temo los productos artesanales por los acabados deficientes, me lance a por esta iniciativa para ver si el resultado era tan bueno como decían sus promotores. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, sobre todo el tema de las calcas que esán perfectamente incorporadas a la pintura del vagón, exactamente como los fabricados en serie. Buenisima reproducción, con un acabado verdaderamente sorprendente para incredulos como yo del tema artesanal. Enhorabuena a los promotores!!!!!

Estoy altamente satisfecho. Gracias!! ;)
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Recogido el mío. Excelente trabajo!!!!

jorge escribió:
Hola a todos
Yo estaba en lista de espera....... se sabe si me puedo quedar con uno?
Es que no recibí respuesta y no se nada de cómo está la cosa
Gracias y saludos

Espera un mes y te confirmo, que lo mismo sobra alguno, a los demás que lo habéis recibido gracias por las felicitaciones :) , animan a uno a seguir mejorando...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
jorge escribió:
Hola a todos
Gracias y saludos

Espera un mes y te confirmo, que lo mismo sobra alguno, a los demás que lo habéis recibido gracias por las felicitaciones :) , animan a uno a seguir mejorando...

s2

De acuerdo, 241-2001
También me gustaría unas tolvas que pedí a miniaturas lacalle pero me respondieron que tenia que pedirlas a este foro. Os envío cuerpo del mensaje y si todavía se puede......
-Mensaje:
" Me gustaria hacerme con unas tolvas Motherwell una pareja y dos sueltas sin garita Quisiera me dijeran qué debo hacer, cómo y si hay posibilidad todavía Gracias y saludos "
Pues lo dicho y gracias por contestar.

lcv Avatar de Usuario

¿se han entregado todos ya o hay algunos pendientes? lo digo porque yo no he recibido aún.

lcv escribió:
¿se han entregado todos ya o hay algunos pendientes? lo digo porque yo no he recibido aún.

Chema está terminando la última tanda de restaurantes que serán entregados a lo largo de este mes.
Saludos!!! ;)

jorge escribió:
241-2001 escribió:
jorge escribió:
Hola a todos
Gracias y saludos

s2

De acuerdo, 241-2001
También me gustaría unas tolvas que pedí a miniaturas lacalle pero me respondieron que tenia que pedirlas a este foro. Os envío cuerpo del mensaje y si todavía se puede......
-Mensaje:
" Me gustaria hacerme con unas tolvas Motherwell una pareja y dos sueltas sin garita Quisiera me dijeran qué debo hacer, cómo y si hay posibilidad todavía Gracias y saludos "
Pues lo dicho y gracias por contestar.

Las tolvas Motherwell fue un proyecto de hace ya bastante tiempo por lo que es imposible podértelas ofrecer ya que todas han sido vendidas ya.
Saludos!!! ;)

Una terrible pena :cry: :cry: :cry:
Gracias por responder
Saludos

vfp escribió:
Hola,

Sabemos algo de esa última remesa? Ya suman las semanas... jejejeje

Saludos

Que estoy con ellos ya, espero acabarlos en la próxima semana, disculpad el retraso!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas tardes..
¿Alguna novedad para los que estamos esperando la última tanda ?
Ya estamos des-esperados... :D

:P

Eh! !!

Falta un donostiarra con muy mala os. .... :mrgreen: :mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

El mio lo traeìs por el directo? ??
:mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

nacho333 escribió:
El mio lo traeìs por el directo? ??
:mrgreen:

Me lo han enviado a mi, el tuyo , por error :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Mira por si tambien te han enviado los mios, :lol:

Atención, la semana que viene se entregarán los restantes, muchisimas gracias a todos por la confianza mostrada!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola a todos
El mio ya lo tengo en mi poder ;)
:shock: :shock: :shock: :shock:
Es una preciosidad.........gracias a todos
Saludos

Pero a quien hay que pagar y como lo mandan?
Instagram: supermacias44

supermacias escribió:
Pero a quien hay que pagar y como lo mandan?

En su dia, se hizo un listado y se hizo bajo pedido, ahora, seria posible hacerlos a nivel particular, aunque ya no serian la tirada del foro, y se tendría que poner el rrr de roco al estar agotados ya en fábrica

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal