Índice general Foros Tren Real Especial "Los mercancias de la RENFE en los 80" Revista Tren

Especial "Los mercancias de la RENFE en los 80" Revista Tren

Moderador: pacheco

Os pongo aquí este número de la revista tren que es un especial dedicado a "Los mercancías de la RENFE en los años 80" y que seguro es del agrado de muchos de vosotros:

Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Os pongo aquí este número de la revista tren que es un especial dedicado a "Los mercancías de la RENFE en los años 80" y que seguro es del agrado de muchos de vosotros:

Buenas tardes:

Esta revista es solo online, o se puede adquirir en cualquier kiosco / tienda de modelismo ferroviario?
Ademas, veo que es Enrique el que esta como director de la misma, lo cual habla muy bien de esta.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Esta revista tiene tipo de ser la continuación de la desaparecida TrenMania ¿no?

Trata tanto el tren real como el modelismo. Tambien me interesa saber si solo es online o se vende en los kioskos en papel.

logg escribió:
Esta revista tiene tipo de ser la continuación de la desaparecida TrenMania ¿no?

Trata tanto el tren real como el modelismo. Tambien me interesa saber si solo es online o se vende en los kioskos en papel.

Hola es online y a partir de este enlace te las puedes bajar todas.

http://revistatren.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13%3Arevista-tren&catid=26%3Arevistas&Itemid=121

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Impresionante el reportaje, me lo he leido entero. Fijaros si me ha gustado, que hasta me entran ganas de tener algo de epoca IV y no es broma ;)

Hola a todos,

tengo la primera edición de la Revista (de 78 páginas). Tengo pensado comprarme la segunda edición (con 140 páginas). ¿Hay mucho contenido nuevo? ¿Merece la pena? ¿O solo se han añadido fotos y poco más? Gracias

Saludos
renfero

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal