Hola, pues este hilo hace referencia a nuestro afán de tener de todo y todo, compramos cosas que luego al hilo de ventas

, cosas que compramos y luego nos damos cuenta que no es lo que queríamos por motivos varios, supongo que os pasara vosotros también, por ejemplo y para romper el hielo, Yo me arrepiento de comprar el TRD en colores OP, lo tenia que haber comprado con su línea naranja que es de la época que tengo los automotores, por que lo compre, parecía mas vistoso con tanto color, guardado desde que se compro solo lo saque para la foto ni ha rodado, tambien el comprar Maquinas grandes diesel Americanas, como podéis ver en mi colección, cuando lo que quería eran maquinas vapor de 1870 a 1900, las vendía todas y sus coches y vagones, tambien guardadas desde su compra

, lo del tren Alemán, pues ya no se ni porque, es poco pero lo mismo, lo vendía todo en un lote completo

, y algunas cosillas más del Español y de no haber comprado alguna cosilla Española que ya a la espera de pillarlo en ventas

, bueno espero que con esto veamos lo que compramos y luego arrinconamos o vendemos a saldo y perdemos cuartos

, un saludo.