Desconectado Mensajes: 4664 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Gracias Chencho. Si finalmente puedo ir lo haré a primera hora y rápidamente, ya que después saldré de viaje, por eso no tengo mas remedio que ir en coche. En caso contrario cualquier excusa sería buena para coger el tren, aunque se trate de un cercanias o un supositorio
AZAFT ha sido invitada al programa de Antena Aragón a presentar el mercadillo de Casetas del domingo 12 de mayo. Podeis ver la introducción en el minuto 1.20 y el reportaje en el 55.30 Viernes, 10 de Mayo - 10/05/2013 16:43 - Sin ir más lejos
Hace un par de oras que he llegado de Zaragoza y de mi visita anual al mercadillo de Casetas. Este año he realizado buenas compras y quería agradecer desde aquí, la amabilidad demostrada conmigo de los miembros de la asociación poniendo a mi disposición, los circuitos allí montados para probar el material comprado y sobre todo a ti, Tranvíaz. Saludos y hasta el año que viene, perdón, hasta Junio para visitaros en el nuevo evento que vais a montar. Gracias por todo, Mak.
Gracias Mak. Te esperamos por el 1º encuentro aragonés de modelismo ferroviario. Si quieres traer algo de esas preciosidades que tienes de "G" le daremos una vueltas. Saludos.