Índice general Foros Fabricantes y Novedades Merece la pena comprar la 141 electrotren?

Merece la pena comprar la 141 electrotren?

Moderador: 241-2001

No es demasiado cara la mikado de electrotren? Realmente merece la pena esa locomotora o las hay mejores ( de vapor) gracias.

diesel1977 escribió:
No es demasiado cara la mikado de electrotren? Realmente merece la pena esa locomotora o las hay mejores ( de vapor) gracias.

Es buen modelo, si la quitas los pilotos de posicion y los pones más a escala queda muy bien

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

diesel1977 escribió:

A mi me gusta más la 242T estado de Ibertrén, aunque la Mikado no me desagrada.

Como locomotora emblemática donde las haya, sin lugar a dudas.
Aunque personalmente como acabado y motorización (calidad-precio) me quedo con cualquiera de las de ibertren, las tarraco y las 242 (no cuento la montaña por estar agotada desde hace mucho, pero un maquinón). No me acaba de gustar el rodaje de las mikado, especialmente en el aranque.
De la de mabar no opino, ya que aun no tengo ninguna............eso si, esteticamente otra preciosidad.

Saludos

melco8902 escribió:
diesel1977 escribió:

A mi me gusta más la 242T estado de Ibertrén, aunque la Mikado no me desagrada.

Hombre, eso no hay lugar a dudas!!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Para mi la maquina que le pongo un 10 por todo es la Bonita de Ibertren, la 242 me ha defraudado el tema de los aros ya que me estan dando muchos disgustos cada vez que la ruedo.
Con respecto a la Mikado, para mi es una locomotora emblematica de nuestra red y como tal la respeto aunque la podia haber dejado mejor Electrotren.
saludos.

Los precios de la nueva Mikado me han echado para atrás totalmente.

A 388 € la digital con sonido (precio de Rocafort, que suele ser de las tiendas baratas), que se la queden y les aproveche.

Me había fijado un tope de 335 € (que ya está bien), así que una venta que pierden.

¡Que barbaridad! :o

tierradefuego escribió:
Para mi la maquina que le pongo un 10 por todo es la Bonita de Ibertren, la 242 me ha defraudado el tema de los aros ya que me estan dando muchos disgustos cada vez que la ruedo.
Con respecto a la Mikado, para mi es una locomotora emblematica de nuestra red y como tal la respeto aunque la podia haber dejado mejor Electrotren.
saludos.

La mía ( la 242 de ibertren ) perdió un aro , le quite el otro y rueda de fabula .

Yo, aunque soy más bien de la "cofradía del Gasoil", tengo una de la primera "hornada" y pienso pillar la que van a sacar proximamente con "recalentadores".
Como bien dijo Chema las luces necesitan un "pequeño retoque", pero por lo demás pienso que es un modelo que todo aficionado al ferrocarril español debe tener.

Saludos, hoy desde Irún.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Yo siempre digo esto cuando me preguntan si vale la pena o no pagar X euros por algo:

Si es una locomotora que te apasiona y la quieres por encima de todo, pues adelante.
Si te lo piensas mucho, es que la locomotora realmente no te acaba de gustar. Entonces quizas acabes abandonandola en un rincón...

Piensa que hay locomotoras de 1000, 2000€... o más. Aún así, hay gente que lo paga.

Nadie duda que ciertas personas puedan pagar 2000 euros, el problema es que algunos no podemos pagar los 2000, ni 1000 y casi ni los 330 euros normales, por lo que nos parece un pecado pagar 380 euros por una mikado, cuando no he pagado más de 320 o 330 por las que tengo, por lo tanto, digo lo mismo que LGBero, si ese es el precio, me vale con las que tengo.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Un vídeo de la nueva Mikado que seguro a muchos a pesar de la subida nos hce caer en la tentación.

Y una frase, "No tener una Mikado en vapor es como no tener una 269 en eléctricas" :mrgreen: :mrgreen:

semat escribió:
Un vídeo de la nueva Mikado que seguro a muchos a pesar de la subida nos hce caer en la tentación.

Y una frase, "No tener una Mikado en vapor es como no tener una 269 en eléctricas" :mrgreen: :mrgreen:

que modelazo... y que maqueton!!
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

FTS

La maqueta es de ellos, la máquina de plástico como las otras. :x

A mi me hacía mucha ilusión tener esta locomotora. Tenerla suponía, tener la primera locomotora de vapor española en mi colección. Su elevado precio me retraía mucho la compra. Recientemente, en un mercadillo tuve mucha suerte, la compre a mitad de precio en un estado impecable.

Otra opción es esperar a las liquidaciones que hace Electrotren a ver si sale y la puedes comprar a buen precio.

En este hobby la paciencia da muy buenos resultados...

Como tal, locomotora emblemática. Su rodaje no esta mal. El tema de los faroles, ya esta explicado anteriormente. Estetica y reproducción bien conseguida. Yo la tengo hace un tiempo y la asignaria una nota general, teniendo en cuenta rodaje, desarrollo, funcionamiento, luces, reproducción etc..., en mi modesta opinión estaria sobre el 7,5, pero es mi opinión que no tiene que coincidir con otras.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Tan solo un comentario: me afecta la crisis (como a casi todos) y cantidades que antes eran asequibles constituyen hoy casi una fortuna; hemos tenido -después de largos años de sequía modelística- casi un "overbooking" ferroviario que se ha visto frenado por la crisis y a pesar de todos los defectos de que pueda adolecer un modelo concreto (p. ej. y sin ánimo de criticar que poseo una y estoy muy satisfecho por ello, y la "bonita" de IT tiene unas ruedas motrices que equivalen a unos 1600 mm a escala en lugar de los 1750 mm originales), debemos apreciar el esfuerzo que hacen los fabricantes y modelistas (todos sin excepción).

Podrá considerarse a la 141F de ET como un modelo caro, pero me gusta tanto como todas las demás (p. e. 242T, 030 y 241 de IT y 030 de MABAR). y en cuanto salga la última versión y pueda me la compraré.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Yo tambien, lo mismo, EN CUANTO PUEDA, me la compraré.

Aquí tengo las perras preparadas, 325 € (lo que pagué por cada una de las otras 4 Mikados que tengo), y solo me falta el comercio voluntario que me la oferte a ese precio. Si no pueden, porque Electrotren se ha subido a la parra, pues... el tiempo pasará.

Que mal huelen las cosas en Electrotren. En otros casos que conozco (no ferroviarios), las subidas de precios escandalosas solo han siginificado el anuncio de una persiana echada a los pocos meses. Un canto del cisne para hacer caja con los clientes pudientes (¿quedan?), y adiós muy buenas.

¿Que hace el de Mercadona en este tiempo?: ajustar sus precios (y sus productos) a lo que el cliente puede y está dispuesto a pagar.
¿Que hace Electrotren?: :oops:

Y que conste que he escrito la cantidad, 325 €, y me están dando sudores frios; creo que en un mes incluso esa cifra me parecerá un disparate absoluto. :shock:

Pues segun he oido por ahi, la digital con sonido, va a saltar los 400 euros. Casi na¡¡¡

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal