Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas decoraciones Locomotora Vapor 030 RENFE Y NORTE H0

Nuevas decoraciones Locomotora Vapor 030 RENFE Y NORTE H0

Moderador: 241-2001

Parece que los fabricantes se han puesto de acuerdo y han decidido hacernos la cuesta de Mayo. :lol: :lol: :lol:

La NORTE va a caer fijo :D :D :D
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Pues yo digo lo mismo. La compraré porque si ya era bonita en las versiones anteriores, en la Norte es más impresionante aún. La estética mejora un montón con esa cabina abierta, y sabemos que el funcionamiento es impecable. Me parece ver a mi abuelo cuando era militar en la Compañía den Norte a su lado... allá en los años 20 del siglo XX...

Joher, qué dolor de bolsillo m'a entrao... :? :D
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

¿Sabeís precio y dónde es más llevadero?.
Saludos

hardtonic escribió:
Según email recibido hace unos instantes, parece estarán disponibles tanto la versión NORTE como la RENFE a partir del próximo miércoles 15 de Mayo.

Nos complace informarle que el lanzamiento de nuestras novedades en escala HO, locomotoras de maniobras 030T Schneider (NORTE y RENFE), se efectuará a partir del próximo miércoles 15 de Mayo.

¡¡¿¿Y NO SABEN ESPERARSE A QUE COMBREMOS LA EXTRA??!! :shock: :shock: :lol: (si no la confisca marianico :( )

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Pues sale con las 1300 sin UIC de Mabar, la extra se nos va a quedar en nada a este paso...

Y luego que no salian novedades, pues ya estan llegando.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Por ser versión norte tiene menos posibilidades de juego? Es decir, qué coches o vagones se pueden usar con ella.

¡Hola majo! Foudres de NORTE ultimamente han salido unos cuantos.

Tambien están los de Ibertren de madera.

Mabar sacó de dos ejes, que aunque RENFE, se pueden combinar, ya que la transición no fue inmediata y se guro que hay alguno mas que no caigo.

Un saludo.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Inchenchato escribió:
¡Hola majo! Foudres de NORTE ultimamente han salido unos cuantos.

Tambien están los de Ibertren de madera.

Mabar sacó de dos ejes, que aunque RENFE, se pueden combinar, ya que la transición no fue inmediata y se guro que hay alguno mas que no caigo.

Un saludo.

Incluso no sería descabellado mezclarlos con coches de MZA y el material RENFE existente hasta finales de la década de los 40 (por ejemplo, hay fotos de la 7100, todavía en librea NORTE, fechadas en 1948).

Por cierto, QUEREMOS UN FURGÓN NORTE, y no miro a ningún fabricante cuyo nombre empieza por MA...
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Hola, solo una cosa que ya he dicho en otros sitios, que me parece muy bien que los señores de Ibertren sigan sacando modelos nuevos o transformados, que todo esta muy bien, pero la nueva Directiva se ha planteado el reeditar la BONITA 242T, en version fuel por ejemplo, son muchos los que se quedaron sin ella, y los que nos gustaria tener una segunda, mira como la Mikados se sigue promocionando entre las vaporosas, y se vende, "veremos esta ultima con ese precio", pero se venderan, bueno hay queda eso, espero que lo lean y pongan esa maquinaria a fabricar esa vaporosa, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

No se si Ibertren sacara algo mas, ya que según a llegado a mis oídos, esta en venta.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

No se la situacion actual de Ibertren pero si continua deberia plantearse volver a fabricar la Bonita fuelizada eso si mejorando los fallos de la primera. Realmente es extraño que con el tiempo transcurrido no hallan sacado ninguna otra version de esta locomotora.

En mi opinión tal y como está el mercado del vapor, donde ya se puede elegir no como cuando salió la Bonita, sacar esta fuelizada sin modificar el diametro de las ruedas y sin tubos en relieve ni demás detalle podría ser un descalabro para Ibertren. Por mi parte ojala la sacaran pero eso sí como decís retocando los fallos y aplicando mejoras a nivel de detalle.

Hola,

No me he podido resistir, aquí pongo una foto de Pepe diciéndole a Manolo que engrase las bielas, que ya están cargados de buen vino los foudres y hay que partir cuanto antes.

Que preciosidad , ....y como va, .....esta locomotora me chifla....

Saludos.

Mamel
Adjuntos
image.jpg
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

¡Mamel no seas roñoso con las fotos! Que a Mañolandia no nos ha llegado aún :(

Un saludo

Vale Inchenchato pongo más fotos., y ya que es de Norte, voy a poner alguna foto de ambiente Norte..

Esta locomotora se sale, es de impresión, la carencia de cabina la hace única. Los acabados y el funcionamiento como el resto de referencias, una maravilla, así da gusto. Mis felicitaciones a Ibertren.

Sin miedo de que se suelte alguna pieza al cogerla y eso que no le falta detalle y, claro, al no llevar cabina queda a la vista la caldera y el hogar y a mi, personalmente, se me cae la baba al ver el despliegue de detalle.

Pide a gritos el maquinista y el fogonero, aún no le he puesto los accesorios pero me ha faltado tiempo para poner a sus mandos a Pepe y Manolo, operarios de Norte.

Saludos.

Mamel.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Vaya, he repetido alguna foto.

Disculpas.

Mamel.

¿Lo que tiene Manolo a los pies es un botijo? Me parece una chulada de locomotora. Que preciosidad.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

¡Muchas Mamel! Por las fotos, la información y la prontitud en responder. :D ;)

Me está corroyendo el ansia de esperar que me la traigan a Mañolandia. :mrgreen:

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal