Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Automotor 592 Electrotren

Automotor 592 Electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 08 May 2013 21:38

Hola foreros.

Soy un novato en este maravilloso mundo, y estoy dando mis primeros pasos. Me he comprado un Automotor 592 de Electrotren. Funciona con corriente alterna , ya que esta preparado para funcionar en vias Marklin. Pero no consigo que funcione, se encienden las luces traseras, pero no se mueve. Tengo una Movil Station Marklin Digital pero no me lo reconoce.
En las instrucciones del Automotor, se refiere a la Unidad de Control Marklin 6021, y habla tambien de que se le puede conectar un enchufe NEM para el receptor digital.
Si alguien puede ayudarme, acepto ideas , sugerencias. Me hacia mucha ilusion comprarme este Automotor, ya que voy y vengo al Trabajo con este modelo o uno parecido, y verlo rodar por las vias . La verdad es que es una maravilla, pero me da rabia no verlo funcionar.
Muchas gracias a todos los foreros.

Angel.

Nota 10 May 2013 13:26

¿ Has mirado si tiene decoder el automotor?
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 13 May 2013 19:52

Hola Fernando

Gracias por contestar. Despues de probar de mil maneras, lo lleve a la tienda y resulto un mal contacto del decoder. Perfecto, ya me temia que hubiera que devolverla a la casa. Ya la he probado y va a las mil maravillas. Queda de maravilla con la vaporosa y con una diesel alemana , rodando por la via.
Mi proximo reto es comprar unos decoders para digitalizar un AVE de Electrotren en corriente continua, y una locomotora de Hunosa. Va a ser una maravilla ver mi ovalo de RENFE y otro ovalo de locos alemanas. Te deseo lo mejor para tu maqueta, Fernando.

Un saludo y gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal