Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Grandes Lineas Hispatren

9000 Grandes Lineas Hispatren

Moderador: 241-2001

Ya estan en eBay por 60 euros estos mismos coches :shock: :(
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

beschi escribió:

pues por ahora me da que se los van a comer con patatas! porque siguen recibiendo pedidos de vagones... si lo se pido 20 coches y me forro... aun asi... una cosa es que esten a 115 como los de nueva librea... otra cosa es que las vendan
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Jo que curiosidades, la gente multiplicando beneficios y yo casi que estoy por venderlos por lo que me costaron :mrgreen:
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

beschi escribió:

La peña está como una regadera...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y mucho más que se ha pagado por los azules originales o por los furgones. Yo soy de HO, no entiendo que pasa con esta marca y esas reventas tan brutales.....

Saludos

Nadie se lo explica la verdad... pero bueno... la culpa repito ES DE QUIEN SE GASTA 115 EN UN VAGON DE ESA CALIDAD... porque gracias a esa gente sube todo... si la gente paga por eso 115 euros... porque no va pagar por una 319, 200 euros?
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Otro que se suma a esta decepción llamada Hispatren.
Hoy he recibido los 4 que les compre y.... vaya mosqueo, rebote, cabreo.... .
Parecen de 2ª mano, la pintura da pena, por algún sitio con el color azul parece que se les acabase la carga de la pistola, por el color blanco hay puntos grises, tonos de azules y manchas. Y varias rayas .
Los cristales de las ventanas están tarados, en vez de lisos, por dentro parece que tienen forma de prisma, y los de las ventanas pequeñas tienen como si se hubiera formado una burbuja.
Tengo que poner en cola total uno de ellos, ya que el enganche va por el suelo y no hace su función, aún así la barrita que llevan para desenganchar automáticamente, en las curvas pega en los carriles, y en los cambios de vías se engancha y descarrila.
No sigo, creo que ya es bastante.
Voy a esperar a ver si se van al garete, y los saco a subasta por 90€ como los azules y amarillos.
QUE PENA.

Hola contramaestre, nos podrías poner unas fotos de los coches? Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Se veía venir... con esas malas prácticas nada bueno se podía esperar. Vi rodar unos en la ExpoTren de Lleida y ya tenían muy mala pinta, sobretodo por lo que valen. Parecían artesanales, pero de los malos.

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

Coche 9000 cambiado.
Bueno pues al final se ha solucionado el tema del coche defectuoso.
Me ha llegado uno en perfectas condiciones, todo lo contrario al que recibi primero, la verdad que me sorprendio el acabado de pintura y tampografia.
al final, ya tengo el coche como tiene que ser y bastante bien.
Un saludo.

Yo tengo dos coches, y los mio han venido bien...
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

ciudadalta escribió:
Coche 9000 cambiado.
Bueno pues al final se ha solucionado el tema del coche defectuoso.
Me ha llegado uno en perfectas condiciones, todo lo contrario al que recibi primero, la verdad que me sorprendio el acabado de pintura y tampografia.
al final, ya tengo el coche como tiene que ser y bastante bien.
Un saludo.

Una buena noticia para ti, y también para la marca. No hacer frente a los problemas sólo le crearía el desprestigio y críticas, nada recomendables en la situación actual.

He leído en varios foros, incluso en alguno dedicado únicamente a la escala N, comentarios muy a favor de los coches de esta marca y críticas duras sobre su calidad. Cada uno lo contará según los problemas que haya tenido, y todos los comentarios son respetables, no obstante la fotografía que pusiste en el foro es un claro ejemplo de material defectuoso y lo lógico y razonable es que se solucionara.

Esta es otra e las ventajas que tiene internet, las noticias "corren" y las marcas deben estar atentas para responder.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 22 Jun 2013 21:55

.....
Última edición por portopolis el 23 Jun 2013 15:54, editado 2 veces en total

Es lo que pasa cuando uno especula continuamente y en todas las paginas de compra-venta.
A veces hay algun toque, algun malentendido... :mrgreen: :lol:
Tomatelo como gajes del oficio ;)
tratos positivos: SANMARTIN4 jaume4 rusaaved 592 albertogm inigomena
tratos negativos: carlosgonzalez

...

Nota 23 Jun 2013 00:01

....
Última edición por portopolis el 23 Jun 2013 15:55, editado 1 vez en total

Hola :)

Vi que ponías a la venta algunos, pero sincéramente pensé que te habrías hecho con alguno más y habías decidido vender los que peor pinta tenían o peor rodaban. Aún así, agradezco tu aclaración, aunque no era necesaria ;)

Lo que si quiero decirte es lo molona que te queda esa maqueta con esas composiciones!

Un saludo.

Corcarolivi. Exacto. Me he quedado con los que a mi juicio rodaban mejor. Para ello tuve que sacrificar los pivotes de los enganches ya que me tocaban los desvíos. Otra modificación fue cambiar el primer enganche de la composición por uno profi. Estoy contento con ello. Como ya te dije en aquella ocasión se quedarán en el cajón de los trenes buenos. Mira que intenté cambiarlos por los de Nueva Imagen y me fue imposible. Estoy tratando de localizar la referencia número 906005-02 y no hay manera. Y eso que no lo busco por 25€ si no por el precio que entiendo que tiene hoy en día. Yo estaría dispuesto a pagar 60€ por él. Por otro lado, la gente critica mucho y no veo yo muchas UT440 por 60€ que era su precio en origen. Yo ahora estoy vendiendo una por 300 digitalizada y es el precio en que me salió. La compré por 240€ y le he colocado dos decoders Zimo. Beneficio: 0 Eso sí, alguno a eso también le llamará especular. Gracias por tu comentario. ;)
Adjuntos
image.jpg

Pues si eramos pocos, agarraos que ya esta para reservar los 9000 en operadora.

¿Alguien tiene ya los 9000 operadora?
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal