Índice general Foros Fabricantes y Novedades Merece la pena comprar la 141 electrotren?

Merece la pena comprar la 141 electrotren?

Moderador: 241-2001

Acostumbramos a olvidarnos de la realidad del panorama ferroviario español. En Alemania las 01 las fabrican varias casas y lo vienen haciendo desde que Märklin lanzó la 01 097 (creo recordar que esa era la matrícula)... Hay mucho cliente y mucha venta, mientras que aquí hay poco cliente y poca venta "ergo" se tiene que incrementar el precio de cada pieza para que salgan los números (los fabricantes y artesanos no son ONG´s ni filántropos). Estimo que hay que agradecer toda iniciativa de fabricación de material español y si se puede y quiere comprarlo; somos libres -en caso de poder comprar- de decidir si vale la pena hacerlo o no hacerlo, en este último caso por entender que el precio es desaforado o porque el modelo se asemeja a otros y no es necesario adquirirlo. Como creo recordar que manifesté hace unas fechas, en cuanto pueda me la compraré (en analógico que cuando pueda se irá a una vitrina).

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Es una locomotora de las que si o si hay que tener, al menos una.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal