Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizar Maquinas Fleischmann (solucionado)

Digitalizar Maquinas Fleischmann (solucionado)

Moderador: 241-2001

Hola a todos

Tengo el siguiente problema, estoy digitalizando unas maquinas de fleischmann con el deco, tambien de fleischmann 685301, pues bien, soldados los cables (hecho con conectores), las maquinas funcionan perfectamente en digital en el numero 3, el problema viene cuando quieres programar, o bien te da error 2, error 1, un numero aleatorio al pregunatrale la cv, y nunca se deja grabar dando error 2, inclusive cuando entra en programacion el motor gira oscilante y la maquina se mueve (antes de que introdudir ningun dato).
Alguien sabria que puede estar pasando?, se podrian grabar los decos fuera de la maquina y luego ponerlos?, quiero recordar de alguien que tenia hecho una placa para conectar y probar los decos fuera de la maquina
Espero vuestras respuestas

saludos

Juan Manuel
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

no estaría mal que explicaras cómo lo has logrado. ;)

más que nada, para futuros problemas, saber qué soluciones se pueden buscar. :mrgreen:

Gracias. un saludo.
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Muy buenas

Mas que nada no lo habia puesto porque despues de tirarme de los pelos, al programar con otra central de un amigo que la ha traido, (trix), han funcionado correctamente, por lo que se deduce que la compact de Lenz y estos decos no se llevan bien

Saludos

Juan
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal