Ahora las obras que tengo en la maqueta y que consisten en hacer una plataforma para el embarque del material, los ingenieros quitaron una montaña que tenia en esa zona
Desconectado Mensajes: 373 Registrado: 13 Jun 2009 07:14
Espectacular, menuda colección y menudos videos, con algo así yo no saldría a la calle ni a comprar el pan. Por cierto, cuidado con el último tren, que el penúltimo vagón casi descarrila en el cambio de vía que hay a la salida de curva. Avisa a los ingenieros del regimiento de ferrocarriles y que le echen un vistazo, no vaya a pasar a mayores y veamos una noticia de descarrilamiento en los telediarios.
Buenas: Joder Piji eres un exibicionista .Ahora en serio , entre Osoayete y tu me teneis loco con vuestras "cosillas". Eneas, se te echaba de menos, vaya "peazo"cisterna te has montado y veo por detrás,que estas liado con otro pegaso , ya nos contaras.
Que coleccion mas bonita. me atraen mucho los trenes de transportes militares y los transportes de mercancias. lo que no me gusta tanto son los de transporte de personas , .
Desconectado Mensajes: 373 Registrado: 13 Jun 2009 07:14
Buenas,
Pues sí, he estado bastante liado, pero el foro lo he ido siguiendo todo lo que he podido, para no perderme del todo. El vehículo de detrás no es un pegaso, intentará ser un Iveco M250 6x6 de carga. Ya lo mostraré cuando esté terminado.