Desconectado Mensajes: 318 Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Buen trabajo. Se ven muy bien. Enhorabuena Yo ya te de pedí tres juegos. Anótalos... Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..." -Groucho Marx-
los que estemos interesados podemos ponernos de acuerdo y hacer el escudo, que ya lo tengo diseñado y probado para que encaje en el hueco de una 289 y la rejilla en latón fotograbado.
Es mas, podemos hasta personalizar la matricula del escudo.
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)
los que estemos interesados podemos ponernos de acuerdo y hacer el escudo, que ya lo tengo diseñado y probado para que encaje en el hueco de una 289 y la rejilla en latón fotograbado.
Es mas, podemos hasta personalizar la matricula del escudo.
Saludos
Tenemos el fotograbado q se hizo ya hace 4 años por 277278!!!
ok, espero unos dias....y consulto lo de los escudos y las rejillas a ver como nos sale. Para que no haya dudas, pongo una foto de la rejilla en cuestión.
Saludos.
Adjuntos
279 latón.jpg (42.47 KiB) Visto 2999 veces
Desconectado Mensajes: 836 Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola, yo tambien estoy interesado en esta iniciativa. Lo de personalizar el numero en el escudo es buena idea, pero para eso se tendria luego que hacer los numeros restantes osea las matriculas UIC de los laterales y morros en calcas ¿no? ( me refiero a los numeros en fondo blanco debajo ventanilla y la los laterales con placa de constructor ) y si se quiere hacer en version UIC tambien. ¿Vendrian tambien las calcas incluidas?
Ahi va la lista: 1x.......7700 3x.......angelg 1x.......241-2001 1x.......melco8902 1x.......hardtonic 1x.......jordiandreu 1x.......Olmo 1x.......Carrington 2x.......Wulfies 1x.......plobo 2x.......detrenes 2x.......eduvtren 1x.......Amayo 2x.......Xiuxicom
Buenas, uno mas que se apunta Ahi va la lista: 1x.......7700 3x.......angelg 1x.......241-2001 1x.......melco8902 1x.......hardtonic 1x.......jordiandreu 1x.......Olmo 1x.......Carrington 2x.......Wulfies 1x.......plobo 2x.......detrenes 2x.......eduvtren 1x.......Amayo 2x.......Xiuxicom 1x.......AFF
Buenas, uno mas que se apunta Ahi va la lista: 1x.......7700 3x.......angelg 1x.......241-2001 1x.......melco8902 1x.......hardtonic 1x.......jordiandreu 1x.......Olmo 1x.......Carrington 2x.......Wulfies 1x.......plobo 2x.......detrenes 2x.......eduvtren 1x.......Amayo 2x.......Xiuxicom 1x.......AFF
Gracias por la iniciativa Saludos
por favor,enviarme privados con vuestros mail para ir preparando los pedidos. Saludos