Índice general Foros Fabricantes y Novedades TAF de Ibertren con aires acondicionados y Foguete

TAF de Ibertren con aires acondicionados y Foguete

Moderador: 241-2001

Ya por fin hay una imagen... ;) , a mi me ha gustado mucho, es muy bonito, espero que os guste, yo lo tengo en la lista ya, lastima que no sea el azul, pero ya llegara...

Ref%204702x%20-%2001%20sml.jpg
Ref%204702x%20-%2001%20sml.jpg (81.08 KiB) Visto 4876 veces

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Tiene una pinta muy buena.. que pena que me lo esperaba en colores Ter y me desilusionado.. pero en fin aun asi mola mucho!!

Bueno pos aqui os traigo otra sorpre que encontre por internet.. y es un video del taf a color cogido de una peli.. ALUCINANTE!!!

Saludos.
Saludos!!! ;)

Entre el automotor el autocar y el helicoptero no se con que quedarme, que gozada de tiempos..

Yo dudaré hasta el último momento, pero no descarto adquirilo como material histórico. Como siempre evolucionan el modelo y seguramente habrán corregido detalles, como con las 7000/7100.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola a todos. Por fin lo sacan con el aire acondicionado y también sería deseable que lo sacasen en azul. No recuerdo muy bien estos trenes, pero ¿alguien me podría decir si el TAF con aire acondicionado existió en gris plata y con un fileteado verde o azul en la parte superior con la inscripción "RENFE".
Por cierto, Cine de Barrio, independientemente de la calidad de las películas y de la horripilante presentación previa, es una auténtica mina de imágenes nostálgicas, autobuses, coches, construcciones, etc. de los años 50, 60 y 70. Trenes aparecen menos, pero algo es algo, y como ejemplo tenemos al TAF con el Dúo Dinámico.
Os sugiero que hagais como yo, las grabais en un disco duro, borrais lo que sobra y queda poco a poco una colección de pequeños clips de video de gran valor.
Un saludo.

CASANDRA escribió:
Hola a todos. Por fin lo sacan con el aire acondicionado y también sería deseable que lo sacasen en azul. No recuerdo muy bien estos trenes, pero ¿alguien me podría decir si el TAF con aire acondicionado existió en gris plata y con un fileteado verde o azul en la parte superior con la inscripción "RENFE".

El fileteado original fué verde y cuando los remotorizaron y reformaron los pintaron con la decoración de los TER -ojalá salgan-.

El fileteado azul únicamente fué en los TAF sin aire acondicionado que modernizaron.

En la nueva seccion noticias teneis mas información del tren y fotos inéditas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Una preciosidad. Es la versión que más me gusta. Tengo el modelo sin aire y en contra de lo que dicen muchos, por lo menos el mío, no está arqueado y funciona de maravilla.

Pienso comprarlo con sonido y si me gusta también lo instalaré en el otro modelo.

Saludos.

Dedicada a nuestro forero Antunes...

IBE%2047022.jpg

Luego fotos del iberico, tiene pinta que es un prototipo:

IBE%2047020-1.jpg

IBE%2047020-2.jpg

IBE%2047020-3.jpg

Fijaos que el foguete no lleva bocinas en el testero, y el nuestro si...., este seguramente lo pillare, le tengo muchisimas ganas, ¿Llevara el logo de RENFE en el modelo final? :mrgreen:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Buenooooooooooo, pues sí que son bonitos, pero ante la previsible avalancha de modelos y novedades de aquí a navidades este no va entrar en el depósito. Si en un futuro sale con decoración TER me lo pillo fijo, pero de momento, pues como que no.

Seguro que como en el resto de modelos que llevan varias versiones han mejorado alguna cosa.

Gracias por la foto Chema!

Me sale raro trés detalles; El logo CP y numeración en rojo, igual al fileteado, que creo que deberian ser en dorado, y la franja amarilla de 1a clase, en la decada de 50 aún no existia este detalle, al menos en Portugal...
Saludos,
António Antunes

Mas informacion: Ya han estado paseando por las tiendas de Madrid, las fotos son preserie aun y tienen que mejorar cosas, entre ellas la adicion del testero el logo de RENFE, de ahi que se retrasen a Noviembre, toda modificacion es bienvenida si implica mejora

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Bueno, he recibido de un amigo modelista una foto de un postal, en que parece el protótipo para el Foguete Ibertren.
Adjuntos
Fiat_a_cores.jpg
Saludos,
António Antunes

Ahi se ven los logos de cp rojos, y la linea superior blanca?, que cosa mas rara..., a ver que es al final, pero recuerda que este es el preserie, el meme del prototipo al definitivo cambiaron muchas cosas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Lo de arriba deben ser líneas amarillas de 1era clase, no hay nada en la UIC sobre líneas blancas.
Saludos,
António Antunes

Es verdad, se ve en el ultimo motor (el del fondo) la linea amarilla,lo mismo en el foguete los otros coches eran blancos, de ahi que hayan mostrado uno, ten en cuenta que el UIC no estaba en uso ni en España ni en Portugal...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Vay vaya pues tengo que decir que me gusta mucho el foguete... incluso mas que el TAF... y muchas gracias por la foto del real, es increible!! Saludos.
Saludos!!! ;)

241-2001 escribió:
Es verdad, se ve en el ultimo motor (el del fondo) la linea amarilla,lo mismo en el foguete los otros coches eran blancos, de ahi que hayan mostrado uno, ten en cuenta que el UIC no estaba en uso ni en España ni en Portugal...

s2

Hola

No puede ser que lo ultimo sea amarillo e los otros blancos. El Foguete era exclusivamente de 1ª classe.

Otra cosa, no vos parece que la caja del aire condicionado estea pequena?

Saludos,

Alberico Duarte
Saludos,

Chema, ya he visto fotos de los automotores Nohab en decoración azul, años 60, con el fileteado amarillo de 1era clase. Y esto se pasaba antes de la introducción de la numeración UIC en Portugal. Puede que haya ocurrido lo mismo en el Foguete en una época más adelantada, ya que de origen no tenian ese fileteado amarillo.
Adjuntos
2335018146_94dcf35083_b.jpg
Saludos,
António Antunes

A ver que me aclare que me estoy liando, la linea amarilla la llevaba en los años 50-60?, y era en los tres coches o solo uno ¿No?, Lo de la caja del aire acondicionado la veo muy bien hecha, y con la altura perfecta, este tren estoy harto de verlo en Delicias

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal