Holaaa, la compre en el ebay de Alemania, me costo 400 euros (con el envio y todo), la version es la 1.1.3, que si no me equivoco .. es la ultima.
La verdad que tienes razon Javi, es un autentico maquinon, completisima, tanto que aun me cuesta entenderla..., aunque no es excesivamente complicada, ademas tener los menus en español.. facilita muchisimo la tarea, de momento aun sigo intentando aprender a modificar la direccion en el decoder, pero por lo que e leido, creo que la locomotora tiene que estar en via de programacion, asi que estoy intentando conseguir otro conector ya que solo me venia uno, que use para la principal, si alguien tiene un conector de sobra... que me lo diga y se lo compro
Lo que mas me a gustado es la gran pantalla que tiene, que ademas se ve muy muy bien, antes de tenerla tenia mis dudas, sobre si una pantalla monocromatica me iba a gustar, de si se iba a poder trabajar bien sobre ella, pero ahora ya os puedo asegurar que si, que se ve de lujo.
Ahora os pasare algunas fotos

- Aqui podeis ver el pantallon que tiene, donde todo se ve claro, ademas de muy bien organizado, el funcionamiento es muy intuitivo