Índice general Foros Fabricantes y Novedades DISPONIBLES VAGONES SEMIRREMOLQUES ROCKY RAIL

DISPONIBLES VAGONES SEMIRREMOLQUES ROCKY RAIL

Moderador: 241-2001

Hola a todos. Ya estan disponibles algunos modelos de vagones portasemirremolques AAE de Rocky Rail con un excelente acabado en metal y tampografía. Yo de momento he cogido uno ya que el precio no es un regalo (80 euros en modellbahnshop lippe) pero a ver si ahorrando un poco puedo pillar alguno más.
Os dejo una foto. Saludos
Adjuntos
P5210119.JPG

El mismo me acaba de llegar,,, aunque yo lo reservé y me ha salido por 75.. Es muy muy bonito

He comparado este modelo con ls T5 de Roo, y estos son mucho mejores en temporaria y en calidad del remolque... Lo que no se es como quedan en relación a los kombimodell.
Finalmente he confirmado otra reserva de un segundo set, ... :D 76,95.
Lo bueno de modellbahnshop lippe es q mantienen el precio de reserva, siempre as bajo que el precio el día que se pone a la venta .
Me ha pasado ya varias veces

Hola. La verdad es que tienes razón con modellbahn lippe. Yo lo reserve cuando costaba 75 y me han respetado el precio. Respecto a los de kombimodell, todavia no han sacado el T2000 que es parecido, pero comparando a los T4 de Hupac la calidad es similar, es algo mas fino el de Kombimodell pero tambien en proporción más caro. Sin embargo lo mejor de todo es que estos vagones no tienen piezas postizas que me rayan un montón, porque los de Kombimodell tienen ciento y la madre. Bueno espero que los disfrutes. Un saludo

Bonitos vagones. Quedarían chulos traccionados por una Traxx o una 140 de la DB junto con el coche de pasajeros en cola.

En Youtube se ven vídeos de composiciones con estos vagones y la verdad es que cualquier locomotora alemana o suiza le va perfecto. Un saludo

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal