Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes - Kit locomotora MZA / RENFE Maffei 232T

Novedad ForoTrenes - Kit locomotora MZA / RENFE Maffei 232T

Moderador: 241-2001

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Sintiéndolo mucho por la gente que se ha quedado fuera ampliar la tirada de esta máquina es imposible tal y como anunciamos en los primeros mensajes del hilo. Lo único si algún pedido se cancela os iremos comunicado a los que estáis interesados por orden según lo vais diciendo en el hilo.

Hola.
En primer lugar, enhorabuena.
Todo un éxito a juzgar por lo rápido que se han "agotado" los 50 kits previstos.
Y ahora unas evaluaciones y disquisiciones "filosóficas":
Desde que se abre el formulario (30My, a las 12:46) hasta que se agotan (31My, a las 9:23) pasan, si no me equivoco, 20 horas y 37 minutos. Ello supone un promedio de reservas de 2,5 locomotoras / hora. Un ritmo frenético para el modelo que es. Tanto es así que, en mi caso, tras la preceptiva consulta a la almohada -mejor que a la "parienta", sin duda- y con solo una noche de por medio, pues ya no he llegado a la lista de reservas. Y eso que abro el Foro todos los días, lo cual quiere decir que estuve pronto enterado de la aparición del modelo.
Todo esto me lleva a preguntarme:
- 1. ¿Ha habido tal éxito porque apuntarse no cuesta nada y así uno tiene luego tiempo para terminar de decidirse? (ah! la picaresca hispánica) o....
- 2. ¿La gran mayoría de los apuntados seguirá con el tema?.
En los próximos días, mayormente cuando haya que "retratarse", veremos cuantos se "caen" y tendremos la contestación a estas preguntas.
Personalmente, creo que la mayoría de los que han reservado seguirán. Lo cual significa que, efectivamente, ha sido un éxito el modelo y que... debemos ser en España más aficionados de los 4 gatos que algunos agoreros adjudican siempre al país.
A no ser, claro, que a todos esos 4 gatos (perdón, 40-50 en este caso) les haya interesado el modelo.
Lo cual es también discutible en estos tiempos de super-crisis que corren.
Saludos y, repito, enhorabuena

Y ahora una pregunta para Abdul El Gandul:
La fotografía publicada por Santoisme en la tercera página del hilo es el modelo de Joaquín Vallés al que aludes?.
Gracias por la información y saludos.

¿Hay fotos del modelo terminado y pintado?

railforofo escribió:
Y ahora una pregunta para Abdul El Gandul:
La fotografía publicada por Santoisme en la tercera página del hilo es el modelo de Joaquín Vallés al que aludes?.
Gracias por la información y saludos.

Pues te respondo yo mismo, que soy quien puso las fotos.
Efectivamente, los articulos a que se refiere Abdul, salen estas fotos y otras.
Saludos cordiales

Habría que preguntarse cuantas unidades se pudiesen haber vendido en un mes.
Imaginemos que montón de kits para vender. Cuantos creen que se venderían en un mes (ya pagados y todo)?
Pues yo no tengo la respuesta pero quizás no llegase a 100 unidades.
Como se dice más arriba, de las reservas se suelen caer un 5%. Pasa como en una línea aérea con cada vuelo. A último momento no se presentan entre un 5 y un 10% del pasaje.
No soy quien para decirlo, eso le corresponde a los Srs Administradores, pero les recomiendo hacer una lista de espera a ver sí hay suerte.
Saludos
Francisco

Si, como ya hemos dicho si queda alguna libre se ira tirando de la lista de espera que de momento es esta:

faramir
cesarnog
Miguel032
Saludos!!! ;)

¿Habeis mandado ya el correo, para efectuar el pago?, conmigo no conteis para echarme "patras" :mrgreen:
Positivos, muchos

hardtonic escribió:
Si, como ya hemos dicho si queda alguna libre se ira tirando de la lista de espera que de momento es esta:

faramir
cesarnog
Miguel032
PortPirie

Otro mas.
Última edición por PortPirie el 31 May 2013 17:30, editado 1 vez en total

lalo escribió:
¿Habeis mandado ya el correo, para efectuar el pago?, conmigo no conteis para echarme "patras" :mrgreen:

Al momento de hacer la reserva, te llega un email confirmando la reserva e indicando la cuenta de pago. Si no lo recibiste, mira en la bandeja de "no deseados" por si lo tienes allí.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Veo en la preciosas fotos aportadas, que unas locomotoras llevan iluminación antigua (petroleo) y otras modernas (eléctricas); la pregunta es: cual de las dos llevarán el kit, y si se pueden iluminar ó son figurativas.

Agradezco mucho la iniciativa de ésta locomotora y espero no sea la última.

Saludos al Foro.

garitacincuenton escribió:
Veo en la preciosas fotos aportadas, que unas locomotoras llevan iluminación antigua (petroleo) y otras modernas (eléctricas); la pregunta es: cual de las dos llevarán el kit, y si se pueden iluminar ó son figurativas.

Agradezco mucho la iniciativa de ésta locomotora y espero no sea la última.

Saludos al Foro.

Petróleo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bellomonte escribió:
lalo escribió:

Al momento de hacer la reserva, te llega un email confirmando la reserva e indicando la cuenta de pago. Si no lo recibiste, mira en la bandeja de "no deseados" por si lo tienes allí.

Un saludo.

No lo tengo, ¿me lo podéis reenviar?
Positivos, muchos

lalo escribió:
Bellomonte escribió:
lalo escribió:

Un saludo.

No lo tengo, ¿me lo podéis reenviar?

Privado en camino!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si no voy desencaminado la fotografía es de la desaparecida "Burreta", tren que trasportaba gas-oil a Barbastro por la línea de Selgua a Barbastro

susob escribió:
miberico escribió:
Bienvenido sea este modelo.
Por las fotografías que se ven, estas locomotoras arrastraban unos pocos coches de viajeros en sus cortos recorridos; ¿es asì?.
Es decir, trenes cortos y de viajeros.
Enhorabuena.

Este parece un mixto bastante aparente... ;)

AFF

[quote="hardtonic"]Si, como ya hemos dicho si queda alguna libre se ira tirando de la lista de espera que de momento es esta:

No se si esta es la lista de espera.
Me apunto a continuación, si no fuera lo adecuado ruego me apunteis donde sea correcto.

faramir
cesarnog
Miguel032
AFF

Estare pendiente, ya que se ha abierto una lista de "espera".

Gracias.

Disculpa, pero me apunté después de Miguel032 (mira post anterior).

AFF escribió:
hardtonic escribió:

Me apunto a continuación, si no fuera lo adecuado ruego me apunteis donde sea correcto.

Con tu permiso, corrijo lista:

faramir
cesarnog
Miguel032
PortPirie
AFF

AFF

PortPirie escribió:
Disculpa, pero me apunté después de Miguel032 (mira post anterior).

AFF escribió:
hardtonic escribió:

Con tu permiso, corrijo lista:

faramir
cesarnog
Miguel032
PortPirie
AFF

ok, perdón no lo había visto

Enhorabuena, yo me quede fuera por pensarlo demasiado, pero al no disponer de un precio definitivo para el modelo montado digital y con sonido.. la verdad que no terminaba de decidirme, en fin.. nada mas que felicitaros por la buena iniciativa, y suerte, seguro sera un modelazo!!!

Un saludo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal