Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar - Locomotoras RENFE Alco 1300 sin UIC H0

Novedad Mabar - Locomotoras RENFE Alco 1300 sin UIC H0

Moderador: 241-2001

Perdonad, que antes no se porque no se subieron las fotos.
Un cordial saludo.
Adjuntos
CAM00055[1].jpg
CAM00056[1].jpg
CAM00057[1].jpg
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

En línea con el material remolcado de viajeros, que podemos colocar con esta locomotora, alguien sabe si Mabar tiene previsto reeditar los BB-1.600 Renfe?

Saludos ;) .

Si, pero en versión ep. IV color verde oliva y con numeración UIC. Incompatible, por tanto, con esta nueva versión de la 1300. No obstante las nuevas plataformas de esta misma casa si le son idóneas.

Un saludo

semat escribió:
Compré una la semana pasada y creo que ruedan algo mejor que las de la antigua tanda.

Alguien más puede corroborar esta sensación.
S2 :) ;)

Un detalle en el que se nota mejoria: LA TAMPOGRAFIA!!! :D , gracias por las fotos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

BB3600 escribió:
Si, pero en versión ep. IV color verde oliva y con numeración UIC. Incompatible, por tanto, con esta nueva versión de la 1300. No obstante las nuevas plataformas de esta misma casa si le son idóneas.

Un saludo

Gracias por la información.

Saludos.

Yo ya la tengo. Acabo de recibir los ejes sin aros que me enviaron desde Mabar y estoy a la espera del decoder de sonido para que quede completa.

hola a todos,una duda de principiante(tened paciencia por favor)este modelo es analogico, para digitalizar y poner sonido,son dos decoder o van los dos en uno,gracias.

francc escribió:
hola a todos,una duda de principiante(tened paciencia por favor)este modelo es analogico, para digitalizar y poner sonido,son dos decoder o van los dos en uno,gracias.

Digital con sonido en un decoder

francc escribió:

Buenas'

El decoder siempre, en principio, solo es uno.

O digital sin sonido, o digital con sonido.

ok,muchas gracias por las respuestas,un saludo.

Pero el precio es diferente...
Miquel el del Vapor

Ya le he colococado el decoder de sonido que vende Mabar, le he cambiado los ejes con aros y la puse a funcionar en la maqueta. En la mía los ejes venían tan ajustados que en algunos desvios se salía el eje delantero y hacía corto. Hubo que reajustarlos y problema solucionado. En cuanto al decoder de sonido de Mabar se vé claramente que está pensado después de realizar la locomotora porque donde hay que ubicar el altavoz no hay ningún sitio de la carrocería por donde salga el sonido, no cabe una caja de resonancia y si tienes el volumen muy alto, el altavoz vibra mucho. Decir que se agradece que no lleve portaseñales ni espejos así evitamos que se rompan como en el anterior modelo que nada más quitarle la carrocería para digitalizarla, los portaseñales desaparecieron al tocar con la mesa. El funcionamiento igual que la anterior, la estética me gusta mucho, llama la atención la cantidad de detalles que tiene, pero esto tiene un precio, que con sólo mirarla va perdiendo piezas. Alguien puede decirme a que referencia de ESU corresponde este decoder?

IMG_20130706_120345.JPG

decoder sonido.jpg

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal