Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bañera de ibertren por 215 euritos

Bañera de ibertren por 215 euritos

Moderador: 241-2001

Uffff, es un poco cara, la verdad, pero viendo la 253,y la 2100 cuando salio (185 euros que costaba) llego a la conclusión, de que los chinos han debido subir tarifas, si nos fijamos, todas las marcas, más o menos han subido precio (no cuentan ofertas debido a salidas de stock por parte de tiendas), unido a la prácticamente nula cantidad de versiones de este modelo, hayan provocado esto,además de todas las diferencias de detallines que tienen, por lo que se la tirada son unas 2000 repartidas entre las 5 versiones!!!! pero ya me lo imaginaba. Viendo la 242T, yo creo que el que las fabrica, debe cobrar el mismo precio según tamaños aproximadamente

Eso si,según salga, se vendrá para casa, no veas las ganas que tengo a la maquinita

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A mi me da que los Chinos no han subido tarifas, son los fabricantes, ya que ellos son los que viven la crisis y para sacarla que mejor que una subida de precios... Cierto es lo que dices Chema de lo de las versiones pero ya se estan pasando todos con los precios. Detro de poco casi nos va a salir a precio de una real.... S2.

Efectivamente, 215€ es el precio recomendado de Ibertren para esta máquina. Personalmente creo que para una tanque 242 a 225€ es mejor precio que este. Creo que Ibertren va al alza en tiempos de crisis, veremos como se venden estas máquinas. :lol: :lol:

Cuales os gustan mas? A mi personalmente la verde oscuro, epoca III estado de origen, y la patinada, epoca IV.

Tenemos mas fotos oficiales de la máquina?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Siendo sincero es bastante caro vale que la calidad vaya aumentando con el paso de los años desde mi punto de vista sale mas razonable 185€ todo se tiene que decir ya pueden estar bien hechas porque si no me niego a comprarla en analogica a ese precio.
:cry: :cry: :cry:
Saludos

Lo que me fastidia es que hacen tres versiones de la época III y justo "envejecen" la única de época IV.

Al final me tendré que quedar con una de la época III y ponerle con transferibles la matrícula UIC. En fin...

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Cuales os gustan mas? A mi personalmente la verde oscuro, epoca III estado de origen, y la patinada, epoca IV.

La epoca IV envejecida, esa es la que se viene para casita...

Saludos.

Y algunos han votado para hacer el Ferrobus abuelo por Ibertren, ya vemos las tiradas limitadas para los que no son limitados y los precios. Que lo haga Electrotren, que al menos algunos al final terminan mas baratos, o al menos comienzan con 40 euros de media menos que Ibertren.

La de época III con verde estándar y la manguera en la topera, y luego la estado de origen, la primera para el semidirecto de Salamanca, y la segunda para los expresos con coches de madera, la envejecida también me ha gustado mucho, en definitiva todas menos la del museo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Diesel respecto a lo comentado sobre el ferrobus que no lo saque electrotren que lleva una racha de fallos en cuanto a medidas... que es mejor no comentar.
Saludos

Ayer, recogi el folleto, comentar que los fallos de las matriculas, han sido corregidos, estando unas más centradas que en otras, a ver si esta tarde lo escaneo y lo subo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

La verdad sale un poquito cara pero me pillare la version UIC patinada ya que no se por que ha salido primero asi.
La via estrecha emociona..........

FTS

Luego que nos haga esto, por favor.

FTS

Y ya metidos en gastos también esto, por favor.

Yo hubiera preferido una epoca IV con numeración UIC sin patinar :cry:

De todos modos aún me queda por comprar la 271...es que las 281 no me dejan :lol:
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

FTS

Y ya después esto, pero con una diferencia de 3 meses o así cada pieza por favor. Gracias.

Pero, pero, pero... ¿¿¿cómo ponéis esas fotos sabiendo que los 1500V provocan adicción???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ay, qué alegría si sacaran pingüinos y demás... pero que esperen un poco porque si queremos adquirir todo lo coetáneo con la bañera época IV hay que tener ahorrado bastante... o haberse provisto ya de ellos (TER, Electrotren, 7000, 7100... ¡¡¡y ahora los 303 y las 8900!!!)

Saludos
Carrington, con un ataque repentino de vértigo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Totalmente de acuerdo con lo que pedis, son modelos muy, muy deseados, y os recuerdo que también existe el vapor.... :twisted:

Y la 7700 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

FTS

Paciencia, todo se andará; fíjate que ya tenemos unas cuantas de vapor a día de hoy...

FTS escribió:
Paciencia, todo se andará; fíjate que ya tenemos unas cuantas de vapor a día de hoy...

Yo tambien quiero regionales actuales, aparte del 593, los TRD y el Kinder.

Yo me uno a la propuesta de Chema y a un 596. S2.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal