Desconectado Mensajes: 462 Registrado: 18 Jun 2012 22:49
jesusxispa escribió:
Se sabe para que van a la sagra????
Para venderlas al extranjero, o para desguazarlas antes de que en España encuentren comprador y les haga competencia a renfe por lineas conveccionales.
Pio Baroja con destino a Bcn remolcado en mando multiple 2x269 por incidencia de la titular en la maniobra al dar un besito en Palencia a la rama de Salamanca. 26 Septiembre en Tarragona. Este tren llevaba mas de 3 horas de retraso.
269-416-4 en León el día 26 de Marzo de 2005. Una semana antes de tener el accidente de Torneros (León). Homenaje a la locomotora y a la estación de León.
Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
251009 escribió:
269-416-4 en León el día 26 de Marzo de 2005. Una semana antes de tener el accidente de Torneros (León). Homenaje a la locomotora y a la estación de León.
Espléndida foto, adoro las 269 con los Talgos. Qué viveza tenía la estación entonces.
Pio Baroja con destino a Bcn remolcado en mando multiple 2x269 por incidencia de la titular en la maniobra al dar un besito en Palencia a la rama de Salamanca. 26 Septiembre en Tarragona. Este tren llevaba mas de 3 horas de retraso.
No sabía que las 269 hubieran remolcado el pio Baroja hasta Barcelona ¿era habitual?
Pio Baroja con destino a Bcn remolcado en mando multiple 2x269 por incidencia de la titular en la maniobra al dar un besito en Palencia a la rama de Salamanca. 26 Septiembre en Tarragona. Este tren llevaba mas de 3 horas de retraso.
No sabía que las 269 hubieran remolcado el pio Baroja hasta Barcelona ¿era habitual?
En la época que se hizo la foto la titular eran las 252, pero en la maniobra de Palencia quedó inútil y tuvieron que mandar 269.