Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco

Nota 01 Jun 2013 19:54

renfe447operadora escribió:
Por lo que vi ayer en facebook la 311.146 colores adif estuvo o esta en castellbisbal y la pareja de TMD 310.01 y 02 volvieron a circular con el cargometro.

Aquí tenéis la foto de la 311.146 (hoy mismo): http://www.flickr.com/photos/58329048@N07/8915563060/ ¿es normal que pase el papelero de comsa en sábado?? (dirección can tunis)

Nota 02 Jun 2013 23:07

Nuevo servicio Madrid - Ávila de Media Distancia, se realiza con un coche convencional acoplado al lusitania.
Vídeo de la composición entrando en Chamartín (se puede ver de paso la numeración del coche):
:arrow: http://youtu.be/QC2cjXf6d40

Salida de Chamartín:
:arrow: http://youtu.be/sHEqmVCqjrM

Y unas fotos:

Imagen
Renfe Trenhotel / Renfe Media Distancia - Rama 4C5 Madrid - Lisboa + A10x-10036 + 252.045 por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Renfe Trenhotel / Renfe Media Distancia - Rama 4C5 Madrid - Lisboa + A10x-10036 + 252.045 por CARLOS123456, en Flickr
Imagen
Imagen
Imagen

Los madrugadores mañana lo pueden volver a pillar.

Y de paso preguntar:
:arrow: http://youtu.be/fsyTTa5DFl4

¿Para que sirve esa maquinaria de vía? La 321 de acciona se mueve, no está donde la otra vez.
Saludos.

Nota 03 Jun 2013 14:22

El Rail Sider con la 253-049 pasando este mediodía por La Gornal hacia Castellbisbal...

http://www.flickr.com/photos/enric436/8935735007/

Nota 03 Jun 2013 21:32

Desde hoy tenemos Civias mas allá de El Escorial, de momento hasta Las Navas del Marqués aunque no se si subirán a Ávila.
Tengo bastantes dudas sobre estos nuevos servicios, sobretodo el origen de los 465 en simple.
De paso os dejo vídeo de un civia entrando en Zarzalejo:
:arrow: http://youtu.be/VSPmaeR_DIw

Y la duda es, ¿cual de estos dos destinos es el correcto?:
:arrow: http://youtu.be/ZNfCckSbKno

Saludos.

Nota 03 Jun 2013 21:57

CARLOS123456 escribió:
Desde hoy tenemos Civias mas allá de El Escorial, de momento hasta Las Navas del Marqués aunque no se si subirán a Ávila.
Tengo bastantes dudas sobre estos nuevos servicios, sobretodo el origen de los 465 en simple.
De paso os dejo vídeo de un civia entrando en Zarzalejo:
:arrow: http://youtu.be/VSPmaeR_DIw

Y la duda es, ¿cual de estos dos destinos es el correcto?:
:arrow: http://youtu.be/ZNfCckSbKno

Saludos.

No jodas tío. No pensé que llegarían a esto. Esque no van a parar con más y más desgracias :( , al menos esto a mí me parece una tragedia. Al final van a llenar una de mis mejores estaciones de Civias, no hay derecho, está bien para la gente que necesita el tren, pero esta está fuera de la comunidad de Madrid (Ya sé que con Guadalajara no cumplen este menester, pero no veo por qué poner Cercanías en poblaciones tan pequeñas). Como mucho deberían llegar a Sta. María. Cada día que pasa va a peor el asunto. Y ahora venga a poner torniquetes y a joder el acceso. Ya no me quedan más "halagos" para denominar a la gestión :x . No pensé que llegaría este día, aunque no lo entiendo. Si los Civias no pasaban de El Escorial y había que hacer transbordo allí, ¿por qué ahora de repente pueden ir más allá? Espero que esto no sea definitivo... Aunque algo me dice que así se va a quedar por un tiempo. Si alguien sabe más sobre esto y los planes de esto toda información sería bienvenida.

Nota 03 Jun 2013 22:38

Tragedia un aumento de servicios cuando están quitando regionales a todo gas? Flipo.

Nota 03 Jun 2013 22:46

Alvaro440 escribió:
Tragedia un aumento de servicios cuando están quitando regionales a todo gas? Flipo.

Sí, para mí sí. Hay cosas que es mejor como están. Cuando hayan Cercanías en Las Navas probablemente pondrán torniquetes y cerrarán el acceso normal para entrar y sólo podrás acceder a la estación pagando, y me jode pagar para estar en una estación que estaba fuera de la red de Cercanías y encima me trae buenos recuerdos de mi infancia, y luego ponen los seguratas vigilando y ya no será lo mismo pasar un día allí. Esto me a hecho estallar. Además que casi seguro que vendrán trenes vacíos. No tiene sentido poner Cercanías en un tramo así. Al igual que más allá de Colmenar, nadie lo cogería. Les basta con un buen servicio de autobuses.

Nota 04 Jun 2013 00:13

10trenes escribió:
Alvaro440 escribió:

Sí, para mí sí. Hay cosas que es mejor como están. Cuando hayan Cercanías en Las Navas probablemente pondrán torniquetes y cerrarán el acceso normal para entrar y sólo podrás acceder a la estación pagando, y me jode pagar para estar en una estación que estaba fuera de la red de Cercanías y encima me trae buenos recuerdos de mi infancia, y luego ponen los seguratas vigilando y ya no será lo mismo pasar un día allí. Esto me a hecho estallar. Además que casi seguro que vendrán trenes vacíos. No tiene sentido poner Cercanías en un tramo así. Al igual que más allá de Colmenar, nadie lo cogería. Les basta con un buen servicio de autobuses.

Que razón tienes.
Yo voy mas allá, creo que lo mejor sería desmontar la catenaria, dejar vía única, poner señales mecánicas, poner maquinas de vapor y coches de viajeros de tercera de madera. Así le trae buenos recuerdos de la infancia de mi abuela.

Es lamentable que pongan mas servicio a Las Navas del Marqués, ¿es que no piensan? Si solamente viven 10 habitantes, solamente les han suprimido el tren que usa mucha gente para ir a trabajar por la mañana, y tienen un fantástico servicio de autobús, la línea 666, que solamente tiene 2 servicios al día, uno por sentido, que les lleva a El Escorial y cada vez que cierran el puerto de la Cruz Verde se quedan sin ir/volver a trabajar.

Ahora en serio. Me parece LAMENTABLE, que un pueblo se preocupe por su transporte público (Las Navas del Marqués) y vengas pidiendo que no les pongan cercanías ni civias (que son mucho mejor que las rancias 446) y además son accesibles.
De verdad, lo que hay que leer...
¿Has pensado antes de escribir las burradas que acabas de escribir?

Me alegro mucho por Las Navas del Marqués, han conseguido aumentar su servicio de ferrocarril. A ver si con suerte les admiten el abono C2 y ya sería fantastico, aunque eso creo que es soñar demasiado...

Nota 04 Jun 2013 00:35

10trenes escribió:
Alvaro440 escribió:

¿Y esta jarta de payasadas a que viene?

A las Navas no han puesto cercanias a los efectos son regionales, y se han limitado a ampliar 2 trenes que acababan en santa maria a las Navas ni mas ni menos.

un Saludo

Nota 04 Jun 2013 11:29

Yo ya voy acostumbrandome a leer jilipolleces..es lo que tienen los foros.no hay filtro ni meditacion previa.Llega tarde el tren pues maldita renfe, no me saluda el gasolinero, España se hunde y no hay valores.etc.etc.y miles de psicologos en paro.

Nota 04 Jun 2013 12:05

Siempre que leo estas chorradas me acuerdo de una frase que la gente con diarrea verbal ante el teclado debería aplicarse siempre:

"Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, es mejor que no digas nada."

Saludos.

Nota 04 Jun 2013 14:14

Portacoches Can Tunis hacia Portugal con la Traxx 025...

http://www.flickr.com/photos/enric436/8948282772/

Nota 04 Jun 2013 14:31

447127 escribió:
10trenes escribió:
Alvaro440 escribió:

A las Navas no han puesto cercanias a los efectos son regionales, y se han limitado a ampliar 2 trenes que acababan en santa maria a las Navas ni mas ni menos.

un Saludo

Ah bueno. Eso quería saber. Y de payasadas nada, son verdades como puños. Donde hay Cercanías casi siempre acaban habiendo torniquetes, como están recientemente puestas en Valdemoro, Pinto, Aranjuez, que antes no tenían.
Al haber torniquetes, tendrás que pagar un billete y ya no se podrá estar tranquilamente en la estación a menos que pagues un billete.
Luego están los seguratas que en las zonas de cercanías casi siempre hay, y los hay que no dejan grabar, y así fastidian el día.
Por otro lado, de los pocos Regionales que ya habían apenas se bajaban cinco personas por sentido, y eso que era viernes y lo sé porque estuve de testigo. ¿Para qué van a poner más servicios si ya van casi vacíos los que iban antes que eran menos? Mantener un servicio cuesta dinero, y no estamos como para permitir el lujo de que vayan medio vacíos. Poniendo más trenes no van a venir mágicamente más personas. Las Navas ya de por sí es pequeñita. Puse lo de mejorar lo del servicio de autobús porque el autobús posee menos capacidad de viajeros, y al caber menos personas, pues al menos ya será un vehículo lleno acorde con las personas que viajan, que no son muchas. Yo no entiendo por qué por poner renglones como estos la gente ya los considera bobadas, estupideces. Yo veo unos renglones perfectamente entendibles y transmiten claramente las cosas. En resumen, me parece poco serio aumentar el servicio por ferrocarril a un pueblo que apenas coge el tren. Hasta llegué a ver Regionales vacíos.

Nota 04 Jun 2013 15:09

10trenes escribió:
447127 escribió:
10trenes escribió:

un Saludo

Ah bueno. Eso quería saber. Y de payasadas nada, son verdades como puños. Donde hay Cercanías casi siempre acaban habiendo torniquetes, como están recientemente puestas en Valdemoro, Pinto, Aranjuez, que antes no tenían.
Al haber torniquetes, tendrás que pagar un billete y ya no se podrá estar tranquilamente en la estación a menos que pagues un billete.
Luego están los seguratas que en las zonas de cercanías casi siempre hay, y los hay que no dejan grabar, y así fastidian el día.
Por otro lado, de los pocos Regionales que ya habían apenas se bajaban cinco personas por sentido, y eso que era viernes y lo sé porque estuve de testigo. ¿Para qué van a poner más servicios si ya van casi vacíos los que iban antes que eran menos? Mantener un servicio cuesta dinero, y no estamos como para permitir el lujo de que vayan medio vacíos. Poniendo más trenes no van a venir mágicamente más personas. Las Navas ya de por sí es pequeñita. Puse lo de mejorar lo del servicio de autobús porque el autobús posee menos capacidad de viajeros, y al caber menos personas, pues al menos ya será un vehículo lleno acorde con las personas que viajan, que no son muchas. Yo no entiendo por qué por poner renglones como estos la gente ya los considera bobadas, estupideces. Yo veo unos renglones perfectamente entendibles y transmiten claramente las cosas. En resumen, me parece poco serio aumentar el servicio por ferrocarril a un pueblo que apenas coge el tren. Hasta llegué a ver Regionales vacíos.

Y dale la rueda al molino....

¿Y quien eres tu para decir si aqui o alli cojen el tren?

Otra vez me obligas a buscar en el refranero castellano:

-En boca cerrada no entran moscas
-Si hablar no es de agradar, mejor has de callar.

Y ya de paso a ver si el dia que aparezcas por aqui arriba tienes los mismos huevos de decir en los pueblos de por aqui lo mismo que escribes aqui, que yo veo mucho gallito con un teclado delante y a la hora de ir a dar la cara.....

un Saludo

Nota 04 Jun 2013 15:50

Me veo obligado a repetirme:

forerotrenero escribió:
Siempre que leo estas chorradas me acuerdo de una frase que la gente con diarrea verbal ante el teclado debería aplicarse siempre:

"Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, es mejor que no digas nada."

Saludos.

Nota 04 Jun 2013 16:09

Simplemente he visto que no lo coge casi nadie por allí, y punto. No pretendía ni agradar ni desagradar a nadie, así que hay refranes que no sirven en esta conversación. Mis mensajes no son para dar disgustos ni placeres, son para expresar mi opinión, que he leído las normas del foro y no está prohibido hacerlo. Por otro lado no merezco el trato que me dais, os habéis pasado, no es para tanto. Hay que tomarse estas cosas menos a lo bestia. Además si tengo que decirle a un pueblo mi opinión sobre esto, pues no me importaría. Les digo que no les sirve tanto servicio para allá porque ocurre lo que se ve, y lo que se ve es que cogen poco el tren. Si tanto les importara el tren allí, lo cogerían más y entonces ya tendría sentido un aumento de servicio. Juzgarme ya como queráis, pero es así. Y no es la primera vez que veo Regionales con apenas cuatro personas.

Nota 04 Jun 2013 16:15

Y hablando del tema. Un avistamiento curioso. Una 447 con el letrero de Especial en Sta. María hace un año. Como véis el andén va prácticamente desierto, y eso que era verano:

Nota 04 Jun 2013 18:45

10trenes escribió:
447127 escribió:

un Saludo

Para hacer fotos en las estaciones has de tener un billete válido, por lo que lo de ir a hacer fotos sin pagar billete solo vale en algunos casos.
http://ecomovilidad.net/madrid/hacer-fo ... -permitido

(Aunque matizando, dice que solo en las de larga distancia y AVE, pero en realidad debe ser en todas ya que estás entrando en una estación de RENFE y por lo tanto has de pagar, pues estas usando "sus" servicios).

Respecto a la opinión del famoso forero 10trenes en contra de ampliar el núcleo de Cercanías Madrid (aunque ahora sean regionales servidos con Civias) hasta Las Navas del Marqués, simplemente decir que es lo que todos los aficionados madrileños venimos pidiendo desde hace mucho tiempo y que es comportarse como tontería de niño pequeño porque paren dos civias al día. No se que tirria le tenéis a los civias cuando son uno de los mejores trenes de Cercanías (por lo menos los de Madrid, los de BCN es otro cantar...)

Nota 04 Jun 2013 20:45

Villagandes escribió:
10trenes escribió:
447127 escribió:

un Saludo

Para hacer fotos en las estaciones has de tener un billete válido, por lo que lo de ir a hacer fotos sin pagar billete solo vale en algunos casos.

(Aunque matizando, dice que solo en las de larga distancia y AVE, pero en realidad debe ser en todas ya que estás entrando en una estación de RENFE y por lo tanto has de pagar, pues estas usando "sus" servicios).

Respecto a la opinión del famoso forero 10trenes en contra de ampliar el núcleo de Cercanías Madrid (aunque ahora sean regionales servidos con Civias) hasta Las Navas del Marqués, simplemente decir que es lo que todos los aficionados madrileños venimos pidiendo desde hace mucho tiempo y que es comportarse como tontería de niño pequeño porque paren dos civias al día. No se que tirria le tenéis a los civias cuando son uno de los mejores trenes de Cercanías (por lo menos los de Madrid, los de BCN es otro cantar...)

A ver, si son dos Civias no me importa, si están, de acuerdo. Esque los Civias los tengo ya hasta en la sopa y claro, pues no me hacía mucha gracia verlos ya incluso en Las Navas. Ya sé que son los mejores en cuanto a prestaciones, soy el primero en decirlo, pero además no le veía sentido a poner servicios de Cercanías hasta tan lejos. Me molestaba pensar el tener en un futuro que atravesar un torniquete para poder grabar en una de mis estaciones de mi infancia. Esto efectivamente es de niños, porque la compañía ha de encargarse de mejorar relaciones, no de hacerlo todo como me guste. Esque antes no sabía que iban solo dos Civias, me faltaba información y pensé que de repente lo petarían de Cercanías. Me precipité :lol: . Bueno ya me he serenado.

Nota 04 Jun 2013 20:53

Por otro lado, de los pocos Regionales que ya habían apenas se bajaban cinco personas por sentido, y eso que era viernes y lo sé porque estuve de testigo. ¿Para qué van a poner más servicios si ya van casi vacíos los que iban antes que eran menos? Mantener un servicio cuesta dinero, y no estamos como para permitir el lujo de que vayan medio vacíos. Poniendo más trenes no van a venir mágicamente más personas. Las Navas ya de por sí es pequeñita. Puse lo de mejorar lo del servicio de autobús porque el autobús posee menos capacidad de viajeros, y al caber menos personas, pues al menos ya será un vehículo lleno acorde con las personas que viajan, que no son muchas. Yo no entiendo por qué por poner renglones como estos la gente ya los considera bobadas, estupideces. Yo veo unos renglones perfectamente entendibles y transmiten claramente las cosas. En resumen, me parece poco serio aumentar el servicio por ferrocarril a un pueblo que apenas coge el tren. Hasta llegué a ver Regionales vacíos.[/quote]

Respecto a la opinión del famoso forero 10trenes en contra de ampliar el núcleo de Cercanías Madrid (aunque ahora sean regionales servidos con Civias) hasta Las Navas del Marqués, simplemente decir que es lo que todos los aficionados madrileños venimos pidiendo desde hace mucho tiempo y que es comportarse como tontería de niño pequeño porque paren dos civias al día. No se que tirria le tenéis a los civias cuando son uno de los mejores trenes de Cercanías (por lo menos los de Madrid, los de BCN es otro cantar...)[/quote]

A ver, si son dos Civias no me importa, si están, de acuerdo. Esque los Civias los tengo ya hasta en la sopa y claro, pues no me hacía mucha gracia verlos ya incluso en Las Navas. Ya sé que son los mejores en cuanto a prestaciones, soy el primero en decirlo, pero además no le veía sentido a poner servicios de Cercanías hasta tan lejos. Me molestaba pensar el tener en un futuro que atravesar un torniquete para poder grabar en una de mis estaciones de mi infancia. Esto efectivamente es de niños, porque la compañía ha de encargarse de mejorar relaciones, no de hacerlo todo como me guste. Esque antes no sabía que iban solo dos Civias, me faltaba información y pensé que de repente lo petarían de Cercanías. Me precipité :lol: . Bueno ya me he serenado.[/quote]

Corten con esto, ya fueeeeeeeeeeee!!!
Este es un hilo de AVISTAMIENTOS, no sigan mas con tantas tonterias!!!!
Hablemos de lo que hay que hablar...
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal