Alco1612 escribió:
Ah bueno. Eso quería saber. Y de payasadas nada, son verdades como puños. Donde hay Cercanías casi siempre acaban habiendo torniquetes, como están recientemente puestas en Valdemoro, Pinto, Aranjuez, que antes no tenían.
Al haber torniquetes, tendrás que pagar un billete y ya no se podrá estar tranquilamente en la estación a menos que pagues un billete.
Luego están los seguratas que en las zonas de cercanías casi siempre hay, y los hay que no dejan grabar, y así fastidian el día.
Por otro lado, de los pocos Regionales que ya habían apenas se bajaban cinco personas por sentido, y eso que era viernes y lo sé porque estuve de testigo. ¿Para qué van a poner más servicios si ya van casi vacíos los que iban antes que eran menos? Mantener un servicio cuesta dinero, y no estamos como para permitir el lujo de que vayan medio vacíos. Poniendo más trenes no van a venir mágicamente más personas. Las Navas ya de por sí es pequeñita. Puse lo de mejorar lo del servicio de autobús porque el autobús posee menos capacidad de viajeros, y al caber menos personas, pues al menos ya será un vehículo lleno acorde con las personas que viajan, que no son muchas. Yo no entiendo por qué por poner renglones como estos la gente ya los considera bobadas, estupideces. Yo veo unos renglones perfectamente entendibles y transmiten claramente las cosas. En resumen, me parece poco serio aumentar el servicio por ferrocarril a un pueblo que apenas coge el tren. Hasta llegué a ver Regionales vacíos.
Al haber torniquetes, tendrás que pagar un billete y ya no se podrá estar tranquilamente en la estación a menos que pagues un billete.
Luego están los seguratas que en las zonas de cercanías casi siempre hay, y los hay que no dejan grabar, y así fastidian el día.
Por otro lado, de los pocos Regionales que ya habían apenas se bajaban cinco personas por sentido, y eso que era viernes y lo sé porque estuve de testigo. ¿Para qué van a poner más servicios si ya van casi vacíos los que iban antes que eran menos? Mantener un servicio cuesta dinero, y no estamos como para permitir el lujo de que vayan medio vacíos. Poniendo más trenes no van a venir mágicamente más personas. Las Navas ya de por sí es pequeñita. Puse lo de mejorar lo del servicio de autobús porque el autobús posee menos capacidad de viajeros, y al caber menos personas, pues al menos ya será un vehículo lleno acorde con las personas que viajan, que no son muchas. Yo no entiendo por qué por poner renglones como estos la gente ya los considera bobadas, estupideces. Yo veo unos renglones perfectamente entendibles y transmiten claramente las cosas. En resumen, me parece poco serio aumentar el servicio por ferrocarril a un pueblo que apenas coge el tren. Hasta llegué a ver Regionales vacíos.
Para hacer fotos en las estaciones has de tener un billete válido, por lo que lo de ir a hacer fotos sin pagar billete solo vale en algunos casos.
http://ecomovilidad.net/madrid/hacer-fo ... -permitido
(Aunque matizando, dice que solo en las de larga distancia y AVE, pero en realidad debe ser en todas ya que estás entrando en una estación de RENFE y por lo tanto has de pagar, pues estas usando "sus" servicios).
Respecto a la opinión del famoso forero 10trenes en contra de ampliar el núcleo de Cercanías Madrid (aunque ahora sean regionales servidos con Civias) hasta Las Navas del Marqués, simplemente decir que es lo que todos los aficionados madrileños venimos pidiendo desde hace mucho tiempo y que es comportarse como tontería de niño pequeño porque paren dos civias al día. No se que tirria le tenéis a los civias cuando son uno de los mejores trenes de Cercanías (por lo menos los de Madrid, los de BCN es otro cantar...)[/quote]
A ver, si son dos Civias no me importa, si están, de acuerdo. Esque los Civias los tengo ya hasta en la sopa y claro, pues no me hacía mucha gracia verlos ya incluso en Las Navas. Ya sé que son los mejores en cuanto a prestaciones, soy el primero en decirlo, pero además no le veía sentido a poner servicios de Cercanías hasta tan lejos. Me molestaba pensar el tener en un futuro que atravesar un torniquete para poder grabar en una de mis estaciones de mi infancia. Esto efectivamente es de niños, porque la compañía ha de encargarse de mejorar relaciones, no de hacerlo todo como me guste. Esque antes no sabía que iban solo dos Civias, me faltaba información y pensé que de repente lo petarían de Cercanías. Me precipité

Corten con esto, ya fueeeeeeeeeeee!!!
Este es un hilo de AVISTAMIENTOS, no sigan mas con tantas tonterias!!!!
Hablemos de lo que hay que hablar...[/quote]
Por mí ya está zanjado.