Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 27 May 2013 14:03

hola a tod@s soy javier de zaragoza me encanta todo lo relacionado con el ferrocarril tengo una maqueta de 2x1.25 en N y preparando material para otra en 0 cuando aprenda como poner fotos ya os subire alguna para que la veais y gracias por acectarme por aqui

Nota 28 May 2013 17:15

Buenas a todos, soy Enrique, de Soria, con 18 años y siempre con afición, aunque la tenía aparcada durante estos últimos.

Estoy recuperando todo lo que tengo a escala (HO y N) ahora que voy acabando el curso. Cuando acabe los examenes de selectividad me quiero poner a recuperar todo esto...

Un saludo

Nota 03 Jun 2013 19:15

Hola a todos, soy José de Mutxamel(Alicante), os llevo leyendo desde hace algún tiempo y hace unos días cumplí los 15 y por fin mis padres, me han dejado registrame.

De siempre me han gustado los trenes tanto grandes como pequeños. He heredado de mi padre un Ibertren y espero seguir aprendiendo mucho con todos, de tren real y miniatura.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 03 Jun 2013 21:20

Hola, tengo interés de un articulo de la revista "Via Libre " creo que esta es la revista.Quiero conseguir el articulo que trata de la
estación de Santa Pola, me podréis conseguir el número de la revista
Un saludo.
Paco

Nota 06 Jun 2013 14:48

Hola , soy Francisco (Brus) de Alicante (San Vicente) ,y ahora por fin voy a montar la maqueta que desde pequeño siempre he querido , me presento pues no lo había hecho antes perdonar , pero llevo mucho tiempo siguiendo Forotrenes.
Según vaya avanzando la maqueta pondré fotos para que la veáis y también si queréis me podéis ayudar y asesorar , pues lo agradecería mucho.
Mi escala es N .
Las épocas son I de la K.Bay.Sts y K.P.E.V. , epoca II de la D.R.G. y RENFE epocas II, III y IV.
Sistema digital con Intelibox II y win-Digipet .

Saludos y muchas gracias a todos .
N, digital. K.bay.Sts. , K.P.E.V. , D.R.G. , RENFE.

Nota 06 Jun 2013 17:33

Brus, veo que coincidimos en parte del material que tenemos, la época I alemana.

Espero que nos muestres tu material en el hilo “Tren alemán de épocas I y II”:

viewtopic.php?f=15&t=25132

será un placer verlo.
Saludos José María KPEV

Nota 06 Jun 2013 19:17

Hola KPEV , no lo dudes según valla aprendiendo a manejar lo de los mensajes pasare mi parque.
saludos
N, digital. K.bay.Sts. , K.P.E.V. , D.R.G. , RENFE.

Nota 12 Jun 2013 09:54

Buenas, soy Héctor de Fays de Arganda del Rey, Madrid. Cerca del medio siglo de vida del que llevo más de un cuarto aficionado al modelismo ferroviario, mi escala N (1/160)

En la firma podeis acceder a mis vidios en YOUTUBE y fotos en Flickr.

Un placer pertenecer a Forotrenes.

;)

Nota 16 Jun 2013 20:30

Buenas tardes:

Este es el primer foro en el que no uso el nombre habitual (jor, jor_1988, jor88..., siempre con el jor, que es la primera parte de mi nombre real).

Me llamo Jordán (por favor, como el río de Israel, no como el jugador de baloncesto -aparte de que odio el baloncesto también-). Y soy otro jovenzuelo por aquí (aunque no de los más peques). Tengo 25 años, cumplidos de hace 2 meses menos 1 semana.

Soy de Foz, costa de la provincia de Lugo (Galicia). Y mi afición al ferrocarril viene de hace muchííísimo tiempo, pero digamos que desde hace unos 2 añitos se vio incrementada esta afición. Tanto, que en mis escapadas a donde quiera que vaya, he de ver siempre la estación de tren de ese sitio, y los trenes que haya estacionados. Y si puedo, no me pierdo ni uno de los que pasan por aquí. Montar en ellos, es otro cantar. :cry:

En fin, espero estar en este foro muy a gusto, compartiendo con vosotros mi tiempo libre (mucho, pues ni trabajo ni estudio), y aprendiendo de los que más saben.

Lo que queráis saber a mayores, me preguntáis. :mrgreen:

Saludos

Nota 20 Jun 2013 17:08

Hola a todos los entusiastas del mundo de los trenes, al cual he estado unido 4o años como ayudante de maquinista, y posteriormente como maquinista. Quedo a disposición del Foro para ayudar en lo pueda y sepa. Un saludo para todos. Francisco Jimenez.

Nota 21 Jun 2013 11:12

Hola a todos los foreros de esta magnífica página. He llegado a ella debido a que llevo algún tiempo buscando temas de trenes en internet. El motivo no es otro que la nostalgia. Como todos vosotros soy un gran apasionado de los trenes, pero creía que era el único al que sólo le gustaban los trenes de otra época de renfe. Para mí, los trenes de verdad eran aquellos expresos de color verde o los posteriores estrella, los talgos II i III, los talgos pendulares azules y los más nuevos altarias blancos, los ter, ferrobuses y electrotrenes. Y aquellas locomotoras alshtom, las japonesas o las diesel de color verde entre otras. En fin, que hoy día, no dudo que los trenes de renfe circulen rápido y sean más cómodos (euromed, ave, alvia, alaris, etc), pero no me dicen absolutamente nada. Hace un tiempo fui con mi hijo a ver pasar trenes y mi decepción fue tremenda al comprobar que no pasó ni un sólo expreso. Únicamente trenes aerodinámicos que eran todos iguales de insulsos. En fin, no sé si estareis de acuerdo conmigo. Mi nick "elsevillano" se debe, como no, en honor al expreso en el que he viajado tantas veces para ir de vacaciones a Andalucía con mis padres y para ir a la mili que también fue en Andalucía. En cualquier caso estaré atento a todo lo que desde aquí comuniqueis sobre el mundo del tren. Un saludo a todos y gracias por este magnífico web.

Nota 24 Jun 2013 15:19

Hola a todos!

Mi nombre es Ricardo y soy de Zaragoza. Soy aficionado a la escala N desde hace... pues unos 40 añitos de nada, aunque como a muchos de los que estamos aquí también nos gusta el tren real.

No tengo maqueta aunque colecciono bastante material, principalmente composiciones de viajeros de épocas V y VI de toda Europa.

Pues nada, un saludo a todos y a vuestra disposición para lo que queráis.

Nota 25 Jun 2013 14:47

Buenas tardes! Después de varios meses visitando el foro, hoy por fin me he lanzado y me he registrado. Un saludo a todos! Nos vemos por el foro ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 25 Jun 2013 21:12

Buenas noches...

Ante todo gracias por permitirme formar parte de vuestro foro, soy novato en este mundo y espero aprender mucho de vuestros conocimientos.

Atentamente.

Inigohe

Nota 25 Jun 2013 21:27

Buenas noches a todos.

Hace unos meses me registré en el foro y se me olvidó presentarme, lo fui dejando y dejando hasta hoy que me he acordado al ir a postear algo en esta web, tengo una cabeza de despistada....

Soy un aficionado más a este mundo del ferrocarril y sus simuladores, me gustan los trenes antiguos y todo lo que les rodea, sobre todo me encanta el aire industrial que tenía RENFE y que sigue teniendo en la zona norte. En cambio los nuevos trenes no me hacen tanta gracia, no son iguales, tan perfectos, tanto plastiquillo barato, pero no los disfruto igual que con los de anteriores a los AVE.
Me dan a elegir entre viajar en un 440, por ejemplo, o en un tren hotel y me voy de cabeza a la 440 :lol:

Pues bueno, a ver si compartimos muchas cosas y nos vemos en el foro ;)

Saludos.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Nota 25 Jun 2013 23:16

¡Bienvenidos a todos! Espero nos "leamos" mucho y bueno. :D ;)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 01 Jul 2013 00:52
sas Avatar de Usuario

Hola que tal soy SAS, de madrid y soy aficionado a los trenes tanto reales como de HO mayoritariamente modernos y de europa. Hace un par de años mi padre (tambien aficionado pero sin tiempo) decidio comprar la coleccion del club del libro (con las dos locos verdes) y yo despues de mucho la construi. A partir de ese momento he ido aquiriendo material y mi objetivo es tener mi propia maqueta en un futuro (espero que no muy lejano :D )
Ps: me encanta el hilo militar :shock: fantastico!

Nota 02 Jul 2013 00:43

Hola a todos me llamo Juan de alicante.No tengo ni idea de esto, pero espero aprender de vuestros comentarios y consejos.saludos.
Cuanto mas creo saber, me doy cuenta que se menos.

Nota 11 Jul 2013 09:20

Bienvenido Sas ;)
s2

Nota 12 Jul 2013 22:38

buenas me presento soy Ismael (retro-vías ) lo de retro vías es por que mi trabajo es con retroexcavadoras y trabajo mucho o e trabajado en el tema de vía a parte por mi afición a la vía.... si algún forero conoce la estación de huelago yo soy nieto de la PEPA la estación mi abuela era conocida por que tenia una especie de cantina en la estación .pues nada ya iré subiendo fotos y cosas que tenga por ahí y espero colaborar en lo posible... ;)

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal