Índice general Foros Tren Real Serie 269

Serie 269

Moderador: pacheco


Nota 03 Jun 2013 18:15
Tempranillo

Desconectado
251009 escribió:
Tempranillo escribió:
251009 escribió:
Pio Baroja con destino a Bcn remolcado en mando multiple 2x269 por incidencia de la titular en la maniobra al dar un besito en Palencia a la rama de Salamanca. 26 Septiembre en Tarragona. Este tren llevaba mas de 3 horas de retraso.

No sabía que las 269 hubieran remolcado el pio Baroja hasta Barcelona ¿era habitual?


En la época que se hizo la foto la titular eran las 252, pero en la maniobra de Palencia quedó inútil y tuvieron que mandar 269.

Vale,
Muchas gracias por la aclaración.

Nota 05 Jun 2013 14:50

Desconectado
Mensajes: 393
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
¡Hola a tod@s!...vista la secuencia del enganche del Teco en Selgua voy a poner otra secuencia unos años más antigua, en este caso del Estrella "Gibralfaro" en Valencia en 1993. Espero os guste...al menos no todo es blanco ni amarillo. Un saludo. Juan.
Adjuntos
0490-N 269-042 entra con el Estrella 994 ''Gibralfaro''. Valencia-Nord. 08,03h. 11-08-1993..JPG
La 269-042 entra con el Estrella 994 en Valencia a las 8:03h...
0491-N  WL 5425 en el Estrella ''Gibralfaro''. Valencia-Nord. 08,01h. 11-08-1993..jpg
Una vez estacionada podemos ver el WL-5425 tras la plataforma DDMA seguido de un 10000...
0492-N R12-12953 en el Estrella ''Gibralfaro''. Valencia-Nord. 11-08-1993..JPG
tras otro 10000 en colores "Danone" surgió la sorpresa...¿que hacía el R12-12953 en el tren?....
0493-N WR-3580, R12-12953 en RENFE, en el ''Gibralfaro''. Valencia-Nord. 08,07h. 11-08-1993..jpg
El R12-12953, Ex WR-3580, en medio de la composición del "Gibralfaro"...
0495-N 269-259 entra a enganchar el ''Gibralfaro''. Valencia-Nord. 08,09h. 11-08-1993.Valencia-.JPG
...a las 8:09, la 269-259 entra a enganchar el tren el cual conducirá hasta Barcelona, su destino final.
0496-N 269-259 espera salida con el Estrella 994 ''Gibralfaro''. Valencia-Nord, 08,15h. 11-08-1993..jpg
...la 269-259 baja su pantógrafo para acoplar la manga de calefacción..no pude sacar más pues mi tren no esperaba....

Nota 05 Jun 2013 15:00
pistacho

Desconectado
juan242f2009 escribió:
¡Hola a tod@s!...vista la secuencia del enganche del Teco en Selgua voy a poner otra secuencia unos años más antigua, en este caso del Estrella "Gibralfaro" en Valencia en 1993. Espero os guste...al menos no todo es blanco ni amarillo. Un saludo. Juan.

El coche que va seguido del T2 no es un 10000, es un Corail Bc10x-9600.

Nota 05 Jun 2013 15:25

Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
pistacho escribió:
juan242f2009 escribió:
¡Hola a tod@s!...vista la secuencia del enganche del Teco en Selgua voy a poner otra secuencia unos años más antigua, en este caso del Estrella "Gibralfaro" en Valencia en 1993. Espero os guste...al menos no todo es blanco ni amarillo. Un saludo. Juan.

El coche que va seguido del T2 no es un 10000, es un Corail Bc10x-9600.


Yo cometí exactamente el mismo fallo con mi foto del Corail en Vigo, el que al final no era un 10000 :lol: . Qué casualidad.

Nota 05 Jun 2013 16:35

Conectado
Mensajes: 893
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Supercurioso ese 12950, la 1ª vez que veo que iba en un expreso

Nota 05 Jun 2013 17:30
Tempranillo

Desconectado
269's por Selgua, la foto es una mierda, es lo que tiene el contraluz, pero es un documento más.
Adjuntos
P1050399.JPG

Nota 05 Jun 2013 17:51

Desconectado
Mensajes: 393
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
XEMA319 escribió:
Supercurioso ese 12950, la 1ª vez que veo que iba en un expreso


Como rareza lo tengo, ya que ni lo había visto anteriormente, y en los días sucesivos tampoco lo llevaba...a eso llamo yo suerte...¡la tuve toda!...Un saludo. Juan.

Nota 06 Jun 2013 16:08

Conectado
Mensajes: 893
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Pues como anécdota no tiene precio y esta visto que 1 imagen vale mas que 1000 palabras :lol:

Nota 07 Jun 2013 14:29

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
269-354 de Zaragoza con un Teco llegando a Castellbisbal...


http://www.flickr.com/photos/enric436/8 ... otostream/

Nota 07 Jun 2013 21:02
Tempranillo

Desconectado
¿A día de hoy ,sigue en funcionamiento alguna 269 individualmente?
Saludos.

Nota 08 Jun 2013 01:20

Desconectado
Mensajes: 630
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
Hoy en dia ninguna trabaja aislada. Una lastima ya que han demostrado ser la locomotora mas polivalente que RENFE ha tenido nunca y las estan desguazando yo creo que son merecedoras de una segunda vida tal como las 289, 333 o 596 (593)
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Nota 08 Jun 2013 06:35
Tempranillo

Desconectado
jesusxispa escribió:
Hoy en dia ninguna trabaja aislada. Una lastima ya que han demostrado ser la locomotora mas polivalente que RENFE ha tenido nunca y las estan desguazando yo creo que son merecedoras de una segunda vida tal como las 289, 333 o 596 (593)

Una pena.
Gracias jesusxispa.

Nota 08 Jun 2013 09:10

Desconectado
Mensajes: 408
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
jesusxispa escribió:
Hoy en dia ninguna trabaja aislada. Una lastima ya que han demostrado ser la locomotora mas polivalente que RENFE ha tenido nunca y las estan desguazando yo creo que son merecedoras de una segunda vida tal como las 289, 333 o 596 (593)


Si, aun quedan (muy pocas) unidades que circulan aisladas.
Hace una semana pude fotografiar una en Castellbisbal (Barcelona), con un mercante.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 08 Jun 2013 10:48

Desconectado
Mensajes: 630
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
Hola

Desconocia que aun circularan aisladas. Me imagino que seria de la subserie 950. ¿me lo podrias confirmar?

Un saludo
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Nota 08 Jun 2013 10:52
Tempranillo

Desconectado
Alco1612 escribió:
jesusxispa escribió:
Hoy en dia ninguna trabaja aislada. Una lastima ya que han demostrado ser la locomotora mas polivalente que RENFE ha tenido nunca y las estan desguazando yo creo que son merecedoras de una segunda vida tal como las 289, 333 o 596 (593)


Si, aun quedan (muy pocas) unidades que circulan aisladas.
Hace una semana pude fotografiar una en Castellbisbal (Barcelona), con un mercante.

Gracias Alco1612.
¿Podrías poner la foto?
Saludos.

Nota 08 Jun 2013 21:33

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
269.091 + 269.093 con ealos por Robledo de Chavela:
:arrow: http://youtu.be/7LO13hsPbhs

269.851 + 269.851 con TECO por V. Bajo:
:arrow: http://youtu.be/pG_fCsyx3vY

269.752 + 269.752 con JJPD por Vicalvaro:
:arrow: http://youtu.be/-6cH1XBW_50

269.092 + 269.090 con TECO por Vicalvaro:
:arrow: http://youtu.be/KZJCL6dPTz0

269.281 + 269.238 con cisternas y plataformas teleras por Vicalvaro:
:arrow: http://youtu.be/yLbqo0vELzY

269.852 + 269.852 aisladas por Vicalvaro:
:arrow: http://youtu.be/8NRcBRzODkc

269.604 con tren especial por Aranjuez:
:arrow: http://youtu.be/x1WEMmCbdB0

Y de regalo, sorpresa en Villaverde, con una de las 269.352 esperando entrar a pintura:
Imagen
Renfe Mercancias - 269.352 en Villaverde por CARLOS123456, en Flickr
Se puede ver que la 269.914 no va a tener tanta suerte...
Saludos.

Nota 09 Jun 2013 14:19

Conectado
Mensajes: 1115
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22

Nota 09 Jun 2013 14:23

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
CARLOS123456 escribió:
Y de regalo, sorpresa en Villaverde, con una de las 269.352 esperando entrar a pintura:
Imagen
Renfe Mercancias - 269.352 en Villaverde por CARLOS123456, en Flickr
Se puede ver que la 269.914 no va a tener tanta suerte...
Saludos.


Esa es una muy buena noticia :D ; al fin y al cabo la 269-352 es una de las japonesas más modernas que adquirió renfe, allá por 1985. Esperemos que aguante muchos años dando guerra y haciendo resonar sus característicos ventiladores

Saludos

Nota 09 Jun 2013 15:43

Desconectado
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ene 2013 18:27
Debería ser obligatorio conservar al menos 10 de cada serie en sus colores de origen; con todos los avances, pero en su color de origen, como la 251 que hay por pajares...

Al menos, en mi "ministerio de asuntos maquetiles" así se ha acordado.

Nota 09 Jun 2013 16:57

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
elipsos escribió:
Debería ser obligatorio conservar al menos 10 de cada serie en sus colores de origen; con todos los avances, pero en su color de origen, como la 251 que hay por pajares...

Al menos, en mi "ministerio de asuntos maquetiles" así se ha acordado.


+10

Esa 269-352 volviendo a relucir su preciosa decoración Estrella original sería un espectáculo excepcional.

S2

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal