Desconectado Mensajes: 786 Ubicación: 65303 Registrado: 17 Abr 2009 21:26
En Castellón, JUGUETES DONAIRE ha cambiado de emplazamiento y ahora está en C/ Peñíscola 21, frente a la casa cuartel de la Guardia Civil. Recibe novedades y también tiene bastante material descatalogado.
Juguetes Donaire C/ Peñíscola, 21 12003 Castellón
Saludos.
(Editado para indicar la dirección)
Última edición por Aut592 el 28 Jun 2013 23:44, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
Aut592 escribió:
En Castellón, JUGUETES DONAIRE ha cambiado de emplazamiento y ahora está en C/ Peñíscola 21, frente a la casa cuartel de la Guardia Civil. Recibe novedades y también tiene bastante material descatalogado.
¡Hola majos! Mak me comenta que Moure Hoby ha desaparecido de su ubicación anterior. Y fccarreno nos comenta que sus ultimos días no tenía ya material ferroviario
Como nadie mas ha dado noticias de este comercio lo borro del listado. Si alguien sabe de donde comprar "trenecicos" en Orense. Se ruega información.
Desconectado Mensajes: 4662 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Habia alguien que preguntaba tiendas en bélgica. He encontrado la web de una en Luxemburgo. Estos me endieron por ebay un set de FLM que efectivamente estaba como nuevo sólo que la locomotora estaba cambiada y era de alterna. Me devolvieron el dinero y ya esta. No he les he comprado nada desde entonces porque no ha surgido la ocasión, pero bueno, si alguien pasa por alí parece una tienda muy grande y digna de ser visitada. El trato por email con llos fue exquisito para solucionar el problema de la devolución.
turin escribió:
Habia alguien que preguntaba tiendas en bélgica. He encontrado la web de una en Luxemburgo. Estos me endieron por ebay un set de FLM que efectivamente estaba como nuevo sólo que la locomotora estaba cambiada y era de alterna. Me devolvieron el dinero y ya esta. No he les he comprado nada desde entonces porque no ha surgido la ocasión, pero bueno, si alguien pasa por alí parece una tienda muy grande y digna de ser visitada. El trato por email con llos fue exquisito para solucionar el problema de la devolución.