Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias nuevo en el hobby y con ganas de aprender y hacernos aficion

nuevo en el hobby y con ganas de aprender y hacernos aficion

Moderador: 241-2001

me gustaria que me ayudaseis me quiero hacer una maqueta ho no tengo ni idea me gustaria hacerme con algun plano donde consegirlo ah tambien estoy haciendo los fasciculos de altaya ya que tengo solo vagones y soy socio de electrotren un saludo treneros

Hola amigo yo te recomiendo para empezar que compres revistas, veas los trenes en larealidad, como son los trayectos de las vias donde suelen ir los desvios, vermuchas fotos. es decirinformandote deloque te va interesando poco a poco-
date una vuelta por elforo y verasmuchas maquetas locomotoras vagones,y por supuesto pregunta todo lo que necesites.

saludoss

Vas a flipar con este mundo, es enoooooorme

s2 y bienvenido
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bienvenido, yo comence hace poco mas de un año, y no para de sorprenderme, como dice chema este mundillo es enorme, quiza lo mejor para comenzar seria un set de inicio ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Bienvenido,y si coincido con los colegas,informate,mira muuuuuchas fotos y entra de lleno en este mundo que es alucinante......!!!!!! tanto es asi que estando del otro lado del atlantico veo que hablo el mismo idioma ,siento la misma pasion por los trenes que ustedes a miles de kilometros de distancia !!!! pregunte amigo lo que quiera aqui lo vamos a ayudar con gusto !!!! Saludos

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que si eres aficionado al tren español :D te interesara esta referencia set de iniciacion de roco ref:RO41256 saludos pitidos cariñoso juan :D :lol:

De que vilalba eres el de madrido o el de galicia :?: :?: :?: :?:

un saludo ;)

soy de collado vilalba y nuevo en la aficion y con muchas ganas de aprender y hacer algo en poco espacio un saludo paisan

trenerovillalba escribió:
soy de collado vilalba y nuevo en la aficion y con muchas ganas de aprender y hacer algo en poco espacio un saludo paisan

anda un vecino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo ;)

Ola,veo q eres nuevo en esto al igual q yo.
A ver si con la ayuda de todos los del foro podemos adentrarnos mas en este mundillo.
Q es mejor corriente continua o corriente alterna,me gustaria saberlo para asi poder empezar con un set de iniciacion y mas adelante montarme mi propia maqueta h0.
Gracias

Ambos son buenos sistemas, y muy fiables, yo me decante por continua porque hay mucho mas material y porque no me gusta lo del tercer carril en las vias y el patin, para mi le quita parecido con la realidad.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Bienvenido a este mundo ferroviario , cuando pase algunos años te daras cuenta que cada dia te gusta mas y mas , yo ya llevo 20 años en este mundo y cada dia más loco estoy .Por mis venas no corre sangre solo trenes jajaja .un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Eso me pasa a mi Gonzalo, ya lo sabes tu bien... Un saludo y encantado de estar con nosotros. Yo llevo unos 15 años ya, y esto cada dia va a peor, jajaja.

Bienvenido a este mundo de locos y prepárate a muchas horas de diversión, grandes satisfacciones y algunas veces grandes desesperaciones. El primer consejo que te doy, es la NORMA Nº1 de modelismo. No esperes resultados inmediatos, para hacer siempre las cosas bien.

Salu2 ;)

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal