Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco

Nota 17 Jun 2013 00:07

CARLOS123456 escribió:
10trenes escribió:
2107 escribió:
Está ahora mismo en El Escorial dispuesta para subir ahd Ávila por última vez hoy la... 447.134

¿Y luego qué será de ella?

Volviendo a cosas serias

Pero chico, ¿qué es para tí una cosa seria? :roll:

Nota 17 Jun 2013 08:10

10trenes escribió:

Cualquier cosa menos TU; deja de utilizar el foro como un jodido chat. Cuando escribas, hazlo con CONTENIDO o cierra la pagina del navegador :evil:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 17 Jun 2013 08:23

Es de ayer, disculpad la tardanza:
319 de Adif con los dos coches auscultadores en Córdoba el Higuerón.
252-001 (si a alguien le interesan las primeras de serie) en Málaga haciendo exploradora

Nota 17 Jun 2013 14:41

beschi escribió:
10trenes escribió:

Cualquier cosa menos TU; deja de utilizar el foro como un jodido chat. Cuando escribas, hazlo con CONTENIDO o cierra la pagina del navegador :evil:

En este hilo rara vez puedo aportar contenido porque por desgracia no "nací" rodeado de contactos que me chivan circulaciones como otras personas. No lo tengo tan fácil, no todo el mundo se saca circulaciones extrañas de la chistera así como así, como si fuera todo fácil, así que no pidas cosas imposibles. Por otro lado no hace falta faltar al respeto. Pero bueno, no sigamos con el tema que no va a ningún sitio.

Nota 17 Jun 2013 15:20

Es que es más fácil que eso: Puedes participar leyendo, aprendiendo e informándote, y sólo escribir cuando tengas información interesante que compartir. No es necesario meterse en todos los charcos.

Saludos.

Nota 17 Jun 2013 15:32

forerotrenero escribió:
Es que es más fácil que eso: Puedes participar leyendo, aprendiendo e informándote, y sólo escribir cuando tengas información interesante que compartir. No es necesario meterse en todos los charcos.

Saludos.

Ya, aprendo mucho con vosotros. Nunca he deseado malos rollos. Aparte de escribir para aportar información, que por desgracia es poca pues no tengo mucha suerte cuando salgo ¿se me permite también preguntar dudas sin que a nadie le moleste? (perdonad también mi ignorancia puntual). Ya hasta he de asegurarme de lo que poner y lo que no para que luego no hayan sorpresas. Saludos.

Nota 17 Jun 2013 21:23

Gracias por petarnos el hilo de comentarios absurdos, de verdad.
De estas dos páginas, me encantaría que un moderador hiciese una limpieza y dejase solo los avistamientos y quitase el Spam sin sentido. El foro no lo merece.
Cualquiera que entre en el foro no se que pensará...

De paso comentar que:
Hoy 446 en la C3, lo siento pero no pude cazarla, y la plataforma del iberian, sigue en Zarzalejo, eso si, con buena vigilancia.

Saludos.

Nota 18 Jun 2013 00:36

de Esta tarde:

Imagen
idn2226 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Nota 18 Jun 2013 09:07
253

CARLOS123456 escribió:
Gracias por petarnos el hilo de comentarios absurdos, de verdad.
De estas dos páginas, me encantaría que un moderador hiciese una limpieza y dejase solo los avistamientos y quitase el Spam sin sentido. El foro no lo merece.
Cualquiera que entre en el foro no se que pensará...

De paso comentar que:
Hoy 446 en la C3, lo siento pero no pude cazarla, y la plataforma del iberian, sigue en Zarzalejo, eso si, con buena vigilancia.

Saludos.

Hombre, hay veces que las maquinas autoventa nuevas no son avistamientos, eh?

Saludos

Nota 18 Jun 2013 14:41

Quieras o no, son elementos del ferrocarril.
El ferrocarril no son solo los trenes que circulan por las vías.

Y mas vale poner una foto de una nueva máquina expendedora con nuevas funciones que comentarios absurdos y sin sentido que solo han conseguido ensuciar el hilo.

Nota 18 Jun 2013 14:53

CARLOS123456 escribió:
Quieras o no, son elementos del ferrocarril.
El ferrocarril no son solo los trenes que circulan por las vías.

Y mas vale poner una foto de una nueva máquina expendedora con nuevas funciones que comentarios absurdos y sin sentido que solo han conseguido ensuciar el hilo.

A ver si paras de echar mierda de una vez y dejas de una vez el temita :evil: .

Nota 18 Jun 2013 14:56

¿Has visto la que has liado en el hilo de avistamientos?
A ver si algún moderador puede hacer limpieza y dejar solamente los avistamientos y quitar los mensajes sin sentido.
Me da pena que este mensaje se haya quedado olvidado cuando puede ser util para numerosos foreros:
Cs269 escribió:
252-001 (si a alguien le interesan las primeras de serie) en Málaga haciendo exploradora

Saludos.

Nota 18 Jun 2013 15:05

CARLOS123456 escribió:
¿Has visto la que has liado en el hilo de avistamientos?
A ver si algún moderador puede hacer limpieza y dejar solamente los avistamientos y quitar los mensajes sin sentido.
Me da pena que este mensaje se haya quedado olvidado cuando puede ser util para numerosos foreros:
Cs269 escribió:

Saludos.

¿Y qué más da si ahí se queda? Parece que te ha creado un trauma caramba, no es para tanto, simplemente dije que lo de esa foto no era un avistamiento, eso no es liarla mires donde lo mires. Se seguirán subiendo avistamientos y estos mensajes se quedarán atrás, y ya está. Y desearía acabar de una vez por todas el temita.

Nota 18 Jun 2013 15:09

Además, hace poco encontré unas cositas en mis archivos. Vamos a continuar con lo que tiene que ver el hilo. Una BT en Ourense y un conjunto de maquinaria de Redondela. Para que luego venga alguno y diga que voy vacío de contenido:

Nota 18 Jun 2013 17:33

El post se trata de avistamientos, no de "atrasamientos" de cosas de hace meses. :twisted:

http://www.flickr.com/photos/powell_333/4562579323/
Imagen

Buscando todos tenemos cosas...
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Nota 18 Jun 2013 17:40

10trenes escribió:
Además, hace poco encontré unas cositas en mis archivos. Vamos a continuar con lo que tiene que ver el hilo. Una BT en Ourense y un conjunto de maquinaria de Redondela. Para que luego venga alguno y diga que voy vacío de contenido:

No voy a entrar en polémicas, pero creo que un hilo se llama Avistamiento por algo, lo que no se puede venir y poner lo que te encuentras en tus archivos de hace miles años, por que eso dejo de ser avistamiento y a pasado a ser atrasamiento.

En cambio esas fotografías estarían perfectas en sus hilos correspondientes que hay en el foro.

Aquí se ve algo, o se fotografía algo, es para ver si hay algo raro o extraño o fuera de lo habitual, según mi entender. Y que puede servir por si algún otra persona puede también pillarlo, no digo que todo se ponga en el momento, por que a veces no se puede poner un avistameinto si vas a sacar una foto ( que si no es así pues nada me lo explicáis de que va el hilo).

Pero un poquito de cordura, solamente se pide eso.

Un Saludo.
Hawnuyu

Nota 18 Jun 2013 19:26

Perdón no sabía eso de tener que subir lo que se veía hace poco. Aunque las dos fotos no tienen ni un año. Era por subir algo que en su día fue un avistamiento. Saludos.

Nota 18 Jun 2013 19:30

Señores retomen el objeto de este estupendo hilo, y hagan aportaciones que enriquezcan su nombre.
Saludos desde Andalucia

Nota 18 Jun 2013 20:16

10trenes escribió:
Perdón no sabía eso de tener que subir lo que se veía hace poco. Aunque las dos fotos no tienen ni un año. Era por subir algo que en su día fue un avistamiento. Saludos.
Muchacho estas enturbiando el esfuerzo y el buen hacer de la gente que si tiene cosas que aportar.Toma nota de lo que se te dice y disfruta de las aportaciones del hilo pero mantente al margen salvo que tengas algo que sea un avistamiento.

Nota 18 Jun 2013 20:37

madelman escribió:
10trenes escribió:
Muchacho estas enturbiando el esfuerzo y el buen hacer de la gente que si tiene cosas que aportar.Toma nota de lo que se te dice y disfruta de las aportaciones del hilo pero mantente al margen salvo que tengas algo que sea un avistamiento.

¿Y si son dudas?

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal