Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001

Mirando la web de ferromodel he visto que han actualizado la pagina con ''nuevos productos''. De momento solo aparecen los coches ARCO en version grandes lineas (2 set de 3 coches cada uno) y otra version en renfe operadora en escala N. Tambien van a sacar algo mas de viajeros en N.
En H0 van a sacar un modelo a motor pero no se sabe cual.

http://www.ferromodel.com/catalogo.html#

pistacho

Que pesaos con el material motor.

Me alegra ver que siguen que proyectos que espero que pronto se materialicen, a pesar de los críticos que tuvo en sus origenes la marca.

Espero que la elección del o de los modelos merezca la pena.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

XEMA319 escribió:
Mirando la web de ferromodel he visto que han actualizado la pagina con ''nuevos productos''. De momento solo aparecen los coches ARCO en version grandes lineas (2 set de 3 coches cada uno) y otra version en renfe operadora en escala N. Tambien van a sacar algo mas de viajeros en N.
En H0 van a sacar un modelo a motor pero no se sabe cual.

http://www.ferromodel.com/catalogo.html#

Gracias por tú información, y más por lo de material motor en HO, porque si es un modelo que aún no tenemos y buena calidad.....has estado muy acertado en mirar su web y comunicarlo en el foro.

Bienvenido el material motor de Ferromodel.

A ver si es verdad y sacan algo bueno bonito y barato :lol: A mi me gustaria que fueran las 446/447, que ya es horita de que alguien las saque.

pistacho escribió:

Eso,eso. :lol:
Que saquen más vagones de mercancías que a este paso la proporción será de 1 vagón de mercancías para 5 locomotoras.
Food for thought

Visto que habrá dos referencias para H0, será algun modelo que haya tenido 2 decoraciones? A bote pronto, me salen: 309, 310, 355, 446, 593, 598...

ae444 escribió:
Visto que habrá dos referencias para H0, será algun modelo que haya tenido 2 decoraciones? A bote pronto, me salen: 309, 310, 355, 446, 593, 598...

Pues siendo época V, poquitos van a vender, si quieren asegurarse un buen segmento de ventas, deberia ser época 4 y para empezar, hay que pisar fuerte...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Un buen 448 sería un bombazo, ojala fuera eso.....y se me ocurren de entrada, 5 versiones para los clasicos y 3 para las lavadoras.

Un saludo

241-2001 escribió:
ae444 escribió:

Pues siendo época V, poquitos van a vender, si quieren asegurarse un buen segmento de ventas, deberia ser época 4 y para empezar, hay que pisar fuerte...

s2

+1
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

7700 escribió:
241-2001 escribió:
ae444 escribió:

s2

+1

448 o 596

¿Un modelo al que se le pueda sacar mas rentabilidad sin apenas tocar molde?

pistacho

cartero escribió:
pistacho escribió:

Eso,eso. :lol:
Que saquen más vagones de mercancías que a este paso la proporción será de 1 vagón de mercancías para 5 locomotoras.

Quien dice vagones, dice coches. Pero la verdad es que la colección de repintados nefastos de vagones es abrumadora.

Sobre los coches 2000, espero que funcionen bien y continúen con los 10000, la base ya la tienen hecha, aunque ciertamente en N el repintado de Eurofima está mucho más presente que en H0.

Quien dice que no se venderan los modelos por ser de epoca V??

Pues los coches de N anunciados, los Arco ya están bastante solicitados, de hecho anuncian dos pack para tener diferentes numeraciones y una composición decente.

Que manía de que solo nos tienen que hacer las época que les guste a la mayoría en teoría, pues por qué la época V no podemos disfrutarla?

A mi el 598 Kinder me gustaría, o el 599 que es lo que vea ahora por mí estación y en Madrid-Atocha, al lado de las Aves.

Lo mismo tienen que cerrar el pico si nos llegan a sorprender con una 4000 en HO, ya sería el bombazo y se rendirian a los pies de Ferromodel.

Tempranillo

diesel escribió:
Quien dice que no se venderan los modelos por ser de epoca V??

Pues los coches de N anunciados, los Arco ya están bastante solicitados, de hecho anuncian dos pack para tener diferentes numeraciones y una composición decente.

Que manía de que solo nos tienen que hacer las época que les guste a la mayoría en teoría, pues por qué la época V no podemos disfrutarla?

A mi el 598 Kinder me gustaría, o el 599 que es lo que vea ahora por mí estación y en Madrid-Atocha, al lado de las Aves.

Lo mismo tienen que cerrar el pico si nos llegan a sorprender con una 4000 en HO, ya sería el bombazo y se rendirian a los pies de Ferromodel.

+1

Ya podrian sacar el ferrobus, no estaria mal para empezar y creo que es una apuesta segura en cuanto a ventas.

Saludos

Tempranillo

Esos coches Arco tienen una pinta cojonuda.
Lástima que sean en N.

¿Quien dice que de epoca V no venderian muchos modelos? Ya era hora de que alguna firma se digne a realizar algo de esta epoca. Si quereis cosas de epoca IV ya teneis a Ibertren y a Electrotren conformaros con eso.

pistacho

Pero el problema de los de época V es que de motor vamos sobrados y de remolcado no tenemos nada más que aproximaciones relativamente buenas de los T2, 9600 y los exactos los 9000 pero las versiones de los 90 brillan por su ausencia. Y lo peor llega con las mercancías tenemos reproducciones bastante aceptables de los JPD y los XX y alguna cosilla más como los cerealeros, pero para de contar.

Los epoca IV vais bien servidos por parte de Electrotren y Mabar pero la que destaca es Ibertren que solo hace epocas II, III y IV, pero los epoca V estamos como olvidados y creo que es la epoca con mas diversidad de material y colores, espero que esta marca empiece y siga con cosas de la epoca V.

Material motor en H0 y época V, y supongo que inédito, yo apostaría así a bote pronto por el 310, aunque se pisaría con el 308 de Mabar :?

Pero si hay dos novedades, bien pudiera ser un modelo con dos versiones o incluso dos carrocerías distintas... qué tal el 596 para empezar...? :D

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal