Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática transformador 50200 Ecos central

transformador 50200 Ecos central

Moderador: 241-2001

Hola, la semana pasada se me cayó al suelo el transformador de la central y evidentemente se rompió. Me estoy volviendo loco buscando un transformador nuevo y no lo encuentro por ninguna parte ni tan solo en la pagina oficial de ESU, ahí va la pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar un transformador original ( o no !!! tanto da, mientras funcione bien) ?

Gracias.

Hola,
¿Como sabes que esta roto completamente?, lo mismo del golpe se ha soltado algun cable en su interior.
Yo que tu lo abriria y veria si todo esta bien o donde hay señales donde estaria la averia.
Lo primero que hay que mirar es si le llega corriente en la entrada del bobinado (220volt.) y despues si sale corriente del mismo bobinado y cuantos voltios salen.

Haz una foto abierto por dentro y pondla aqui para que veamos como esta.
Un saludo, Angel

Buenas OrBahh, gracias por responder tan deprisa, la verdad esque estoy bastante desesperado porque no puedo hacer correr mis trenes!! y eso me da vastante por ... Bueno pasemos al lio, lo se porque estava enchufada a la corriente, y cundo toco al suelo hizo una chispa considerable, me saltaron los fusibles de casa y cuando abri el transformador, la placa estava vastante negra, hay alguna resistencia chamuscada y ya os podeis ir haciendo una idea de como estan las pistas. De todas maneras ya le voy a hacer una foto y la subo para que la veais.

Saludos

Si no tiene arreglo siempre puedes ir a una tienda de informática y comprar una fuente de alimentación de 90W o más para ordenadores portátiles, de las que permiten seleccionar el voltaje (normalmente entre 12 y 24V), y que disponen de multitud de clavijas distintas para poder utilizarla en cualquier dispositivio

Encontrarás fuentes de este tipo desde unos 18 euros.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal