Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PIKO 59903 taurus decodificador

PIKO 59903 taurus decodificador

Moderador: 241-2001

sas Avatar de Usuario

Hola buenas tengo una duda importante:
Tengo una maqueta mu sencillita analogica en DC y en un futuro pienso hacer una nueva digital DC. Me compre hace poco esta locomotora piko expert DC con interfaz nem 652 digital. Mi pregunta es la siguiente: ¿ que tengo que hacer para transformarla en digital? y la segunda: en la pagina de PIKO hay decoders PIKO classic y hobby pero no expert. Estoy un poco perdido la verdad no se que hacer :oops:
Adjuntos
IMG_0652.JPG
IMG_0651.JPG
Las fotos son mias.

Pues abrir la carrocería, quitar la placar puente que lleva insertado en el conector de 8 pins y pincharle un decoder, el que quieras, básico con funciones extras, con sonido, depende lo que quieras conseguir y el dinero que pretendas invertir. Normalmente el precio del decoder varía en función de las funciones que tenga disponibles.

sas Avatar de Usuario

¿Que marcas ofrecen decoders? :?: y ¿son compatibles entre si? Gracias :)

sas escribió:
¿Que marcas ofrecen decoders? :?: y ¿son compatibles entre si? Gracias :)

Las más conocidas y usadas son Lenz, Esu, Uhlenbrock, Digitrax, Zimo y las propias de las marcas como Roco y Piko, todas para corriente continua además de otras que pueda haber en el mercado. Si buscas en Ebay encontráras mucho material y a un precio parecido. En esta página tienes un buen surtido: http://www.rocafort.com/digital/cataleg ... %27ZIMO%27

sas Avatar de Usuario

Gracias

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal