Índice general Foros Fabricantes y Novedades cafeteria 3265 talgo altaria HO electrotren

cafeteria 3265 talgo altaria HO electrotren

Moderador: 241-2001

Hola,tengo uan composicion de talgo altaria de electrotren y me gustaria comprar una cafeteria ref.3265 ,pero no las encuentro disponible,mi tienda me ha enviado coches de turista y preferente pero esta ref, no la sirven y me dicen no esta descatalogada ,esta en el catalogo de este año 2013,conoceis alguna tienda,foro,etc...donde se pudiera encontrar con garantias?saludos

Esto de las cafeterías de los Talgos Electrotren es un constante misterio que se repite año tras año. Modelos que están en catálogo y no aparecen, o si llegan a ver la luz es en cantidades exiguas que llegan a muy pocos comercios o pasan totalmente desapercibidas tal vez por editarse más tarde que la composición a la que acompañan.

Con el Talgo III RD sucedió algo similar, aunque algún forero llegó a colgar alguna foto, por lo tanto existe.

Saludos.

Me pasa lo mismo que a ti. Llevo 1 año buscando ese modelo. Es mas, estaba buscando los 3 modelos (3263, 3264 y 3265 - Preferente, turista y cafetaria). Por fin encontre el preferente a traves de este foro, y ya lo tengo, pero me faltan los otros dos. Si te enteras de algo más sobre la cafeteria, o sabes donde puedo yo encontrar el turista, dimelo.

Gracias.
Compras :
Tratos (+++) : Gonchi2 (2), Melmanale (1), Pachuy (1), Nephilim (1), Xoxe (1), 592 (1), cuba2005
Tratos (+) : 335001 (1)

Cambios :
Tratos (+++) : Diurno (1)

Hola,

Podéis probar de contactar con Trens Model de Malgrat de Mar. No tiene tienda física, lo conozco de los mercadillos y trabaja principalmente con Electrotren a nivel de material actual, descatalogado y repuestos, pero siempre nuevo. No es barato, pero si una referencia cuesta de encontrar siempre hay que pagar un poco más... ya se sabe. Normalmente tiene composiciones completas de Talgo: el set inicial y los coches de ampliación.

Trens Model
93 761 28 22
trens.model@terra.es

Suerte y saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

pues no lo hay por ningun sitio,no esta descatalogada pero como si lo estuviera,en tiendas me dicen que esto es politica de electrotren y que mas tarde o temprano llegara,tardan mucho en servir no solo trenes sino con otras cosas del grupo Hornby.
hay qu pedirlo a Inglaterra y fabricarlo porque las instalaciones del antiguo Electrotren en Madrid han quedado como un almacen y nada mas,se supone que lo tendran para despues del verano,porque esta en catalogo 2013....asi que a esperar tocan,definitivamente no lo sirven ni lo dejan de servir....

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal