Desconectado Mensajes: 621 Ubicación: Madrid Registrado: 21 Abr 2010 10:00
hardtonic escribió:
Pues sintiéndolo mucho por los que estabais en espera finalmente no se ha anulado o no pagado ninguna de las reservas.
Cuando está previsto enviar los kits? Me preocupa que al final de mes me iré de vacaciones y si llega más tarde no habrá nadie para recogerle y será devuelto. Saludos
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
marianomartin escribió:
Hola a todos. No quisiera ser pesado, pero me reafirmo en la pregunta que hice más arriba. Saludos
Hola, pues esperamos recibirlas en 7-10 dias
Un saludo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola Benito, las tenemos ya, pero como en Agosto está todo el mundo fuera, habíamos pensado en esperar a Septiembre, mándame un pm
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Subo aquí unas fotos de la 232T. Obviamente no son hechas por mi, pero tampoco sé quienes son sus autores. La calidad no es muy buena. Sólo quería compartirlas con vosotros para que conozcamos más de nuestro ferrocarril. Por otro lado, se sigue confirmando la presencia de estas máquinas por Galicia, ya que la primera foto fue realizada en Pontevedra. La segunda fotografía no presentaba ningún dato. Quizás alguien reconozca al menos en dónde fue tomada.
Saludos Francisco
Adjuntos
232-0206 en Villargarcía 1965.jpg (163.81 KiB) Visto 6733 veces