Antoniosantaelena escribió:
Señor Luque estaré encantado de poder encontrarnos en el restaurante de Custodio.
Gracias por la informacion relativa a estos trenes desconocida por mas de algunos de nosotros.
Señor Martos50 Me alegro que haya usted sido capaz de poner un esquema de vias de la estacion de Martos
Tengo algunas preguntas para ustedes si la reserva se encontraba justo enfrente de la estación, al lado del edificio de viajeros segun se viene de Puente Genil en el plano se observa como una especie de deposito de locomotoras o algo parecido alguien puede decirme si es un deposito o si es otra cosa.
Logicamente si esto fuese un deposito imagino que debe haber una rotonda para dar la vuelta a las locomotoras si no como haría esos trenes entre Jaén y Martos
Gracias compañeros y Saludos para todos
Amigo Antoniosantaelena,en Martos no habia Depósito,habia un cuarto bien pequeño donde podiamos comer y lavarnos las manos a la llegada con los trenes,el dormitorio era en una casa particular alquilada por Renfe,al lado del cuarto se cargaban las máquinas de carbón y se le ponia una manga de 7 o 10 centimetros de diametro para tomar agua durante la noche,los cortos si la máquina venia de cara,volvia invertida,aunque no recuerdo esos trenes entre Jaén y Martos,seguramente los implantaron cuando llegaron las Diesel 1.300.Saludos Solano.