GALPER54 escribió:
tranvialaloma escribió:
Fueron 4 las formaciones que llegaron en orden de marcha a Argentina, pero se olvidaron de el excelente estado de las vías a mar del plata...
Creo que están ahí pudriendose. Gran cagada. Con el buén uso que se hubiera hecho vendiendolas a compañias privadas aqui en España. Ahora bién RENFE gusta de hacer politica de tierra quemada a todo aquello que huela a competencia.
Creo que están ahí pudriendose. Gran cagada. Con el buén uso que se hubiera hecho vendiendolas a compañias privadas aqui en España. Ahora bién RENFE gusta de hacer politica de tierra quemada a todo aquello que huela a competencia.
Yo lo siento, pero esta política esta en el ABC de cualquier tratado de economía, es una máxima comercial.
Saludos
Sí, pero eso es cuando lo haces con tu patrimonio privado; pero resulta que el "patrimonio de renfe" fue adquirido con el dinero de los contribuyentes, por lo que no es lícito que lo que en su día recibió renfe de la sociedad, ahora lo desguace o regale al extranjero privando a esa misma sociedad de que otra empresa lo utilice para ofrecer un servicio como el mismo. No todo lo legal tiene por qué ser lícito; y en este caso es muy reprobable la gestión que se ha hecho. Lastima que los medios de opinion-información no se hagan eco de estas irregularidades, al fin y al cabo un poco más de corrupción en los telediarios no tendría importancia.
Saludos