Índice general Foros Tren Real Talgo IV para Argentina ya decorados ...

Talgo IV para Argentina ya decorados ...

Moderador: pacheco

GALPER54 escribió:
tranvialaloma escribió:
Fueron 4 las formaciones que llegaron en orden de marcha a Argentina, pero se olvidaron de el excelente estado de las vías a mar del plata...

Creo que están ahí pudriendose. Gran cagada. Con el buén uso que se hubiera hecho vendiendolas a compañias privadas aqui en España. Ahora bién RENFE gusta de hacer politica de tierra quemada a todo aquello que huela a competencia.

Yo lo siento, pero esta política esta en el ABC de cualquier tratado de economía, es una máxima comercial.

Saludos

Sí, pero eso es cuando lo haces con tu patrimonio privado; pero resulta que el "patrimonio de renfe" fue adquirido con el dinero de los contribuyentes, por lo que no es lícito que lo que en su día recibió renfe de la sociedad, ahora lo desguace o regale al extranjero privando a esa misma sociedad de que otra empresa lo utilice para ofrecer un servicio como el mismo. No todo lo legal tiene por qué ser lícito; y en este caso es muy reprobable la gestión que se ha hecho. Lastima que los medios de opinion-información no se hagan eco de estas irregularidades, al fin y al cabo un poco más de corrupción en los telediarios no tendría importancia.

Saludos

GM333 escribió:
GALPER54 escribió:
tranvialaloma escribió:
Fueron 4 las formaciones que llegaron en orden de marcha a Argentina, pero se olvidaron de el excelente estado de las vías a mar del plata...

Creo que están ahí pudriendose. Gran cagada. Con el buén uso que se hubiera hecho vendiendolas a compañias privadas aqui en España. Ahora bién RENFE gusta de hacer politica de tierra quemada a todo aquello que huela a competencia.

Yo lo siento, pero esta política esta en el ABC de cualquier tratado de economía, es una máxima comercial.

Saludos

Sí, pero eso es cuando lo haces con tu patrimonio privado; pero resulta que el "patrimonio de renfe" fue adquirido con el dinero de los contribuyentes, por lo que no es lícito que lo que en su día recibió renfe de la sociedad, ahora lo desguace o regale al extranjero privando a esa misma sociedad de que otra empresa lo utilice para ofrecer un servicio como el mismo. No todo lo legal tiene por qué ser lícito; y en este caso es muy reprobable la gestión que se ha hecho. Lastima que los medios de opinion-información no se hagan eco de estas irregularidades, al fin y al cabo un poco más de corrupción en los telediarios no tendría importancia.

Saludos

Aquí se podría discutir largo y tendido, yo te podría decir que el mayor patrimonio de Renfe no son las locomotoras o el resto de material móvil, sino los terrenos y sus instalaciones con la que en los últimos años han pegado pelotazos y plusvalías continuas, y que provienen en casi toda su totalidad de la incautación en su momento de los activos de las compañías privadas, MZA,Norte, Andaluces y un largo etc.

Una vez suprimida Renfe como tal y convertida en Renfe operadora continua siendo una empresa pública ?? yo diría que no, y como tu bien has dicho es legal y posiblemente y eso es una apreciación muy personal, instigado por los propios gobiernos de turno que de esta manera ponen palos a las ruedas ( y nunca mejor empleada la frase ) a la liberalización ferroviaria, yo te dejo, ¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡, pero ha que precio.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal