Buscando en el foro, que para eso está el buscador, he visto que el kit de Rafael Sánchez salió anunciado hace casi un año en MASTRÉN, y es de suponer que si se anuncia un modelo, será porque está terminado, a falta de rematar algún detalle. El hilo relativo al anuncio se puede ver aquí:
viewtopic.php?f=8&t=38079&hilit=4000+rafael+sanchezPor otra parte, me llama la atención la fecha en que debieron ser hechas las fotos, porque tienen fecha del 8 de diciembre de 2002, a las 12 de la mañana, aunque también hay otra fecha del 4 de julio de 2013. Al menos eso es lo que aparece en los metadatos. Normalmente, y salvo error u omisión, cuando en un documento aparecen dos fechas, la más antigua es la original, y la moderna la de envío o modificación. Si esta es la fecha, en 10 años y medio ya ha habido tiempo para resolver el problema del testero. Digo yo.
Me resulta cuando menos chocante que aparezcan ahora estas fotos, justo cuando otro contertulio lleva tiempo intentando desarrollar un kit para esta locomotora, y parece que promete, a la vez que despierta interés.
Dejando en el aire el beneficio de la duda y la presunción de inocencia, que cada cual saque sus conclusiones. Ojo, que a lo mejor el tema de las fechas tiene su explicación lógica. Si, como dice Melco8902 la máquina sale a la venta a finales de mes, será evidente que había algún fallo en eso de las fechas. Ya iremos viendo.
Saludos cordiales.