Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición Kit Forotrenes M. Lacalle RENFE Pacific Maffei

Reedición Kit Forotrenes M. Lacalle RENFE Pacific Maffei

Moderador: 241-2001

Por problemas en la calidad de las piezas de fundición actualmente sólo tenemos 30 kits disponibles, el resto tardarán unos 10-15 días mas por lo que vamos a proceder a realizar los envíos con esos 30 kits. Los de entrega en mano para cuando lleguen el resto ya que aparte este fin de semana nos es imposible entregar puesto que tanto Chema como yo estaremos en el viaje de la AAFM a Santander.

Así mismo lo que enviaremos ya también serán las placas de la antigua tirada.
Saludos!!! ;)

Mario, al menos en mi caso, aprovechad el envio de las placas junto con el kit nuevo que tengo pedido. Lo digo por que no pagueis más envio de los debidos.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bellomonte escribió:
Mario, al menos en mi caso, aprovechad el envio de las placas junto con el kit nuevo que tengo pedido. Lo digo por que no pagueis más envio de los debidos.

Un saludo.

Así se hará con los que tenéis pendientes entregas de las nuevas, el resto se enviarán sin coste.
Saludos!!! ;)

ls mia la recojo en casa de chema..antes del viernes.

llerita73 escribió:
ls mia la recojo en casa de chema..antes del viernes.

Eso no va poder ser ya que los paquetes están listos ya para el envío y como hemos dicho sólo tenemos kits disponibles de momento para los envíos. Los de entrega en mano en unos 10-15 días ya os avisamos.
Saludos!!! ;)

ok

Bellomonte escribió:

Un saludo.

Aprovechando este mismo sentir, hacia el "otro kit" que ya te pague Mario, y a si solo trabajas en poner un solo paquete y me envias lo otro+ este kit de la Maffei.

Hola,

A punto de recibir el kit y no logro encontrar la Rivarossi de marras y eso que llevo buscándola desde que pedí el kit...

Si alguien sabe donde la puedo encontrar, le quedaría muy agradecido si me puede decir donde comprarla.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Hola Mamel, estoy de viaje, pero esta tarde te envío un enlace de donde la puedes comprar.

Un saludo
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Hola Benito,

Te quedo muy agradecido, que alegría me das, es un placer tener compañeros en el foro como tu.

Gracias.

Saludos

Mamel
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Kit recibido :D Tiene una pinta estupenda, desborda calidad hasta el más mínimo de sus componentes, placas incluidas.
Bueno, ahora toca lo más bonito, que es ir montándolo despacito y con buena letra. Felicidades a los promotores (Mario y Chema) y al fabricante (Carlos Lacalle).

Saludos

Kit recibido en perfectas condiciones. Tiene una pinta estupenda, por suerte pude pillarme una Rivarossi en ebay hace un par de meses.

Gracias y saludos
ANTONIO

GM333 escribió:
Kit recibido :D Tiene una pinta estupenda, desborda calidad hasta el más mínimo de sus componentes, placas incluidas.
Bueno, ahora toca lo más bonito, que es ir montándolo despacito y con buena letra. Felicidades a los promotores (Mario y Chema) y al fabricante (Carlos Lacalle).

Saludos

Verás que gustazo el montaje...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Verás que gustazo el montaje...

s2

¿soy de los que se va a dar gustazo pronto o me toca esperar dos semanas? :twisted: :twisted:
Positivos, muchos

Los que sois entrega por correos la tenéis entregada todos. El resto de entrega en mano son los que se entregan en unos días.
Saludos!!! ;)

Me estáis preguntando varios por algún montador de los kit, Chema (usuario 241-2001) los está montando así que los interesados escribirle a el por privado y ya os dará detalles de plazos, precio, etc.
Saludos!!! ;)

precio? pero si el disfruta montandolos..tendria que abonarnos algo a nosotros.. :D

Hola:

Esta mañana acaba de llegarme el kit. Ahora toca montarlo.
Saludos.

Recibido y con una pinta estupenda como todo lo de Lacalle

llerita73 escribió:
precio? pero si el disfruta montandolos..tendria que abonarnos algo a nosotros.. :D

+1 :mrgreen:
Positivos, muchos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal