Índice general Foros General No entiendo nada

No entiendo nada

Moderador: 241-2001

Nota 23 Feb 2013 11:15

Buenos dias,
Acabo de dar un vistazo por el foro y me ha sorprendido un mensaje en el apartado de VENTAS HO.
No entiendo como una persona se puede apuntar al foro y el primer mensaje sea para poner una venta. Es que ni antes del apagón se podia hacer. ¿Como es que se estan cambiando las normas continuamente?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 23 Feb 2013 12:25

por mi parte ya he avisado al moderador oprtuno..no dudo que en cuanto lo vea,tome las medidas oportunas..se ve que este señor no se ha leido ni una sola de las normas que nos rigen a todos nosotros por igual..

Nota 23 Feb 2013 13:37

llerita73 escribió:
por mi parte ya he avisado al moderador oprtuno..no dudo que en cuanto lo vea,tome las medidas oportunas..se ve que este señor no se ha leido ni una sola de las normas que nos rigen a todos nosotros por igual..

Yo acabo de leerme los temas de "Normativa de venta/compra/intercambio"(http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=44637) y "Normativa general de obligado cumplimiento" (http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=44638) y en ningún apartado he leído que alguien nuevo no pueda crear un "Tema de venta"

Pregunto: Esta en algún otro tema publicado?
Imagen

Nota 23 Feb 2013 13:59

Buenos días,
Antes del "Apagón" se tenia que tener un mínimo, creo que 20, intervenciones para poder participar en los hilos de Mercadillo. Luego fueron 100, luego 50 y ahora se ve que se entra sólo estando apuntado. De manera que a una persona de la cual no se tiene ninguna referéncia puede negociar gratuitamente en el foro. Y esta nornmativa que hay ahora se ha ido cambiando a medida de las circunstancias sin que los administradores lo comunicaran ni que quedara reflejado en nongun lugar. Esto es lo que no entiendo y muchos foreros han abandonado el barco por no entender la norma ni las modificaciones de esta.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 23 Feb 2013 21:22

Yo tampoco, lo entiendo.
Al principio creo que eran 20 mensajes, luego 100, y ahora no one na de na :o :o :o
S2 :) ;)

Nota 23 Feb 2013 22:49

Ya ha sido borrado su post, lo suyo es que hubieseis avisado como ha hecho llerita

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Feb 2013 22:53

betulo237 escribió:
Buenos días,
Antes del "Apagón" se tenia que tener un mínimo, creo que 20, intervenciones para poder participar en los hilos de Mercadillo. Luego fueron 100, luego 50 y ahora se ve que se entra sólo estando apuntado. De manera que a una persona de la cual no se tiene ninguna referéncia puede negociar gratuitamente en el foro. Y esta nornmativa que hay ahora se ha ido cambiando a medida de las circunstancias sin que los administradores lo comunicaran ni que quedara reflejado en nongun lugar. Esto es lo que no entiendo y muchos foreros han abandonado el barco por no entender la norma ni las modificaciones de esta.
Salud y trabajo,
Albert

A ver el desbloqueo se hizo por lo siguiente: para que la gente que no tiene mucho tiempo para escribir, pueda hacer tareas de compraventa, nos lo propusieron varias personas como críticas constructivas y decidimos hacerlo asi, lo que vamos a ir es a por AQUELLOS QUE USAN LA PLATAFORMA COMO NEGOCIO, con esos, la tolerancia será nula. Espero que esto te haya aclarado dudas

Un saludo :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Feb 2013 23:42

¡Hola majos! ¿Y que cantidad de ventas se considera negocio?

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 24 Feb 2013 11:33

no creo que sea la cantidad si no el objeto de la mismas..uno puede desacerse de manera puntual de material que ya no le gusta,conforme madura en la aficion..mientras que otros se dedican a comprar y revender husando esta y otras plataformas con un unico objetivo..la pasta

Nota 24 Feb 2013 12:13

Todo lo que no sea una norma objetiva, y con criterios objetivos, es lo contrario, es decir una norma totalmente subjetiva sometida unicamente al dictado subjetivo, parcial y ocasional del que la ejecuta, en este caso el administrador de turno.

Las normas objetivas pueden ser conocidas y respetadas por todos, las subjetivas es imposible por su propia naturaleza.

Claro que el que la aplica así lo iene mas facil, la norma es su criterio, y ya esta.

Esta forma de actuar en política tiene un nombre: dictadura.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 24 Feb 2013 12:16

la presencia aqui y en otros foros es voluntaria..si piensas que esto es una dictadura y no te gusta..libre eres de marcharte o quedarte,en todo caso tu decides lo mejor para ti y tus intereses..es lo que yo pienso y no tiene que corresponderse con tus ideas..en fin, nos vemos ;)

Nota 24 Feb 2013 12:19

La normativa de compra venta es bien clara en su segundo apartado:

2. Sólo se permiten transacciones entre particulares.
Saludos!!! ;)

Nota 24 Feb 2013 12:21

turin escribió:
Todo lo que no sea una norma objetiva, y con criterios objetivos, es lo contrario, es decir una norma totalmente subjetiva sometida unicamente al dictado subjetivo, parcial y ocasional del que la ejecuta, en este caso el administrador de turno.

Las normas objetivas pueden ser conocidas y respetadas por todos, las subjetivas es imposible por su propia naturaleza.

Claro que el que la aplica así lo iene mas facil, la norma es su criterio, y ya esta.

Saludos.

turin, se trata de usar la plataforma para fomento de la afición, eso no es dictadura, es sentido común, la gente que venden gran cantidad están en ventaja con el resto en los anuncios y tienen sus páginas y mercadillos que se ponen a tal efecto, esto es una plataforma de fomento de la afición!!! Bastante hay con la política en la vida real

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 24 Feb 2013 12:30

Si yo estoy deacuerdo en poner coto al tema de compra venta,faltaría mas, pero creo que o mejor es crear normas OBJETIVAS, lo mejor para todos, para que nadie pueda tener la sensación de injusticia, que será inevitable en otro caso.

Llerita, si estoy aqui es porque no me rindo y creo en el cambio. Y seguiré manifestando aquello con lo que no este deacuerdo, hasta que se promulgue una norma que lo impida, entonces tampocó me iré, tendrán que echarme.

Confio que esto nunca llegue a suceder.

Saludos.
Última edición por turin el 27 Feb 2013 23:34, editado 1 vez en total
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 24 Feb 2013 12:35

por eso se confirma tu pequeño error,si esto fuera o fuese una dictadura no podrias manifestar tu total desacuerdo con ciertos hechos..esto es un foro y por eso estamos ahora mismo hablando aunque no pensemos igual. lo dicho me alegra saber que no te rindes y que no te vas..ahora es cuestion de remar en la misma direccion aunque nos desviemos un poco a un lado u otro pero con buen rumbo..saludos foreros ;)

Nota 12 Jul 2013 21:25

turin escribió:

Saludos.

Estoy plenamente de acuerdo en esta afirmacion, que lo que no esta excrito y conocido y por tanto es objetivo, es SUBJETIVO

Y en politica eso tiene un nombre
¿Es esto politica?

Nota 12 Jul 2013 21:52

Hola, pues hay un anuncio en ventas en la página 2 desde hace tres días sin foto de lo que vende y nada, hay esta, tan chulo :lol: , que despiste no.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 14 Jul 2013 06:18

Todo esto de las normas "objetivas" y "subjetivas" está muy bien pero creo que en este caso no vale para nada. No creo que requerir 20, 50 ó 100 post sea un obstáculo para que alguien que lo único que quiera sea hacer negocio aquí, lo haga. Es muy fácil sentarse al ordenador y postear 20, 50 ó 100 chorradas y... cumplido el requisito y, además 20,50 ó 100 post "basura" en el foro. EN ese sentido creo que este tipo e cosas debe quedar a criterio de los administradores que tienen los elementos necesarios para saber quien esta haciendo negocio y quien no. Es lo de siempre hecha la ley hecha la trampa y para evitar eso lo único que se puede hacer es controlar "el tráfico".

Nota 14 Jul 2013 09:23

turin escribió:

Saludos.

Bon dia ,al igual que el compañero Pilatos estoy plenamente de acuerdo con lo espresado por el compañero Turin.
Agradecer al compañero Betulo 237 por abrir este hilo .
Señor administrador 241-2001 si como es normal usted no esta pendiente del foro las 24 H se nombra a subadministradores que puedan ayudar en la tarea de supervisar este foro,cosa que usted tendra pensado ,acepto que como forero debo comunicar echos que esten encontra de los reglamentos de este foro , como hice en su dia cuando un forero puso en el apartado de cambios positivos una lista de foreros que le caian mal.

Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Nota 22 Jul 2013 18:31

Por lo que a mí se refiere nunca he usado la sección de ventas, pero no veo lógico que alguien se registre para vender, es mi punto de vista. A lo mejor de darle un poco de tiempo hubiera hecho más posts, pero lo lógico sería que el 1er mensaje fuera de presentación, luego, no sé, participar en más hilos y luego ya si eso poner el anuncio. Como ya dije antes, es mi punto de vista, cada uno no lo verá de la misma forma.
s2

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal