Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

Hola, pues con los agarraderos que tenia en el techo estamos, y estudiando el tapar las ventanas de la cafeteria, solo que tengo que acertar con el color marron para que no se note que havia unas ventanas, que pena de su 1/100, un saludo.
Adjuntos
DSCF4731.JPG
DSCF4733.JPG
DSCF4734.JPG
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Hola, pues con los agarraderos que tenia en el techo estamos, y estudiando el tapar las ventanas de la cafeteria, solo que tengo que acertar con el color marron para que no se note que havia unas ventanas, que pena de su 1/100, un saludo.

Sinceramente, yo no le haria las ventanas, es una pieza muy valiosa para hacerle eso, hacer eso que pretendes implicaria repintar el coche entero, si no se notará un monton
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola, pues tienes razón, lo dejare para cuando tenga la vista mejor, también que algún manitas del Foro me lo termine como tiene que ser, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola a todos, Chema, al final lo hice, mira como ha quedado, las fotos estan buscando el peor angulo para que se note las ventanas, tiene solo una capa de marron, y no tiene el barniz, tengo que pintar por dentro de negro y gris claro despues, y un blanco al final, de esta manera no se clarea los cierres y se notaran, puse un plastico un poco fino, por eso se notan, a simple vista y de cerca no se nota, pero con mucha luz y buscando el angulo adecuado es lo que se ve en las fotos, es lo maximo que se nota, pienso que despues de pintar el interior ya ni buscando el peor angulo, bueno ya pondre fotos del resultado final, el marron es de Air Model Marron Panzer 71041, un saludo.
Adjuntos
DSCF4741.JPG
DSCF4742.JPG
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Hola a todos, Chema, al final lo hice, mira como ha quedado, las fotos estan buscando el peor angulo para que se note las ventanas, tiene solo una capa de marron, y no tiene el barniz, tengo que pintar por dentro de negro y gris claro despues, y un blanco al final, de esta manera no se clarea los cierres y se notaran, puse un plastico un poco fino, por eso se notan, a simple vista y de cerca no se nota, pero con mucha luz y buscando el angulo adecuado es lo que se ve en las fotos, es lo maximo que se nota, pienso que despues de pintar el interior ya ni buscando el peor angulo, bueno ya pondre fotos del resultado final, el marron es de Air Model Marron Panzer 71041, un saludo.

Muy buen trabajo, ha quedado muy bien!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola Gracias Chema, mira con luz normal o con algo negro por dentro, a eso me refiero antes con pintar el interior o poner algo detras, un saludo.
Adjuntos
DSCF4744.JPG
DSCF4745.JPG
DSCF4746.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Bueno el final ya, de momento, luego pongo una foto por el otro lado que se ve toda la barra del bar, un saludo.
Adjuntos
DSCF4749.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola, gracia, pues mira el interior por la parte contraria a lo tapado, haber si mañana saco una foto mejor del interior, yo las estoy sacando desenfocadas, pero tiene la barra del bar en color madeta, muebles del interior, y el cuarto de cocina, puertas del pasillo medio abiertas con ventana redonda.
Adjuntos
DSCF4753.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola, pues como ya sabéis, por un pequeño problema con la vista no puedo seguir con Don Plátano de momento, le quedan dos cosillas que a ver como las termino, dentro de una semana lo intentare, y ya pondré fotos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, de vuelta con la MegaMaqueta, estoy con la mini rotonda de la zona USA-1900 :lol: la he acortado, ya que era muy alta y no parecia real, he visto varias que han hecho algunos maquetista y es asi de alta como mucho, un saludo.
Adjuntos
DSCF4772.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola,

Migkel, si que es una gran maqueta la tuya, que maravilla, y poder ver composiciones largas sin que quede mal es una gozada.

Con razón tienes zonas distintas dedicadas a otros ferrocarriles como el americano, como en Miiatur Wunderland, .......podrías cobrar entradas para verla, jeje.

Yo que de vez en cuando me desespero de no acabar la mía que tiene 4 metros en total, en forma de L, no quiero ni pensar la de horas que habrás invertido en ella.

Enhorabuena por tan gran maqueta.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Hola mamel, pues hoy me levante sobre las siete de la mañana y adivinaaass, a pintar de marron tabaco antes que el sol calentara las tejas de la buhardilla y la temperatura fuera de sauna :oops: :lol: , luego me fuy a correr y otra horita con ella despues y como despues de una docena de kilometros el calor y el sudor ya no sabes de donde es si el que traes o el que hay en casa, pues a pintar, hay zonas que no se que hacer, lo del terminado en escayola da problemillas a la hora de golpecillos, salta la escayola y la pintura y quedan pintas blancas, huuuuuuuuu, tengo que ver si dar cola blanca diluida con agua, lo mismo aguanta más los golpecillos, ya te pondre fotos del ese altillo de la de la rotonda, que no esta terminada, quedan palos en el interior y hacer con rotulador las cabezas de los tornillos que sujetan largueros y las traviesas, bueno un trabajo de años y que tengo unas ganas de terminar que no veais, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola,

Migkel, has probado con este producto para que no te haga grietas o te salte la escayola?

Te pongo la descripción técnica del producto, seguro que ya lo conoces, yo lo utilizo bastante, y no da el problema de desconchados que te está dando la escayola, eso si, tendrías que trabajar primero con escayola y después con Liteplast, más que nada por economía, ya que si lo haces todo con liteplast te gastas una pasta (nunca mejor dicho).

LITEPLAST: (marca Quilosa): tapagrietas ligero. Pasta ya preparada. No merma ni se agrieta. No gotea. Gran capacidad de relleno. Una vez seco, se puede pintar, lijar e incluso taladrar. Uso en interiores y exteriores. Aplicaciones: reparación y relleno de grietas, agujeros y hendiduras en yeso, muros, estucado y madera; reparación de agujeros, grietas y fisuras no activas en paredes y techos interiores.

Tiene el aspecto de un mousse, parece una mezcla de escayola y plástico, el bote de 750 ml. sale por unos 8 euros, así que no es barato, para tan gran maqueta necesitarias más de un bote. jeje.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Hola, se me olvidaba poner una foto del altillo de la rotonda.
Adjuntos
DSCF4791.JPG
DSCF4790.JPG
Tratos NEGATIVOS:

El peligroso paso de la escalera, la unica solucion para las caidas es esta, asi se puede jugar tranquilo.
Adjuntos
DSCF4793.JPG
DSCF4794.JPG
DSCF4795.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Ya con la pintura a falta de la decoracion.
Adjuntos
DSCF4816.JPG
Tratos NEGATIVOS:

V
Última edición por migkel112 el 26 Dic 2020 22:10, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Muy buenas adquisiciones.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Gracias Bigote10, para el martes pondré dos cambios mas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola mas cambios, la Suiza con maquinista, la 251 tambien ya que lo trae, a ver si hay mas que se animen y me cambian mas cosas del tren Aleman y Americano, un saludo.
Adjuntos
DSCF4878.JPG
DSCF4880.JPG
Última edición por migkel112 el 24 Nov 2015 18:05, editado 2 veces en total
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal