Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vuelve la marca Lima con el pendolino.

Vuelve la marca Lima con el pendolino.

Moderador: 241-2001

El grupo Hornby parece que cambia su política respecto a la marca Lima, solo packs de iniciación y poco más, y le vuelve a dar protagonismo. Lo hace con el último modelo de pendolino, la serie 600. Lo llaman "Lima Expert"

Este modelo sería fácilmente repintable a un serie 114 español. Desconozco si tiene muchas diferencias con el modelo italiano o suizo. En un primer vistazo cambian los pantógrafos de los coches intermedios...
Personalmente me parece un tren feo...pero seguro que tiene su público y con el molde ya hecho... sera solo cuestión de tiempo. Y sino ya vendrán los aerografistas a llenar el hueco.

Estan previstas 6 referencias con diferentes decoraciones (Cisalpino, Frecciarosa, Frecciargento...) El pack es de 4 coches y el precio que me ha llegado es de 199 libras, unos 240 euros.

http://www.duegieditrice.it/2013/04/su-la-testa-lima/

Salud !
Adjuntos
ImageProxy.jpg
ImageProxy (1).jpg
ImageProxy (1).jpg (230.65 KiB) Visto 2989 veces

Vaya, pues yo intuía con el tiempo una 'metamorfosis' del Alaris 490 en Avant 104, pero después de ésto queda claro que el que viene será el 114, efectivamente

A Electrotrén le quedaría un buen parque de AV entonces: el 100, el 102, el 112, el 114, la 252 con los Talgo 6.. porque con el 103 del set poco hay que hacer...!

annio esta versión, a que tren español valdría?

un saludo

¡Hola talgo74! Como dice aar5058 Tiene todo el aspecto del 114.

CIWL nos puso este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_114_de_Renfe

DSCF8138.JPG
DSCF8138.JPG (79.89 KiB) Visto 2787 veces

Una fotillo que hice hace unos días. Ya que no conocía la existencia de este tren. y lo que me contestaton: viewtopic.php?f=9&t=22318&hilit=avant por si te sirve.

Aunque creo que Electrotrén no esta hoy por la labor de sacar mas novedades en España.

Tras el retraso de algunas y el abandono de otras :?

Aunque no creo que lo descarten para dentro de unos años. Hay que amortizar los moldes :mrgreen: Y chulo es un rato.

Otro supositorio para la buchaca :mrgreen:

Un saludo y ¡feliz veranito!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Muchas gracias inchenchato

Un saludo

A simple vista parece que el carenado de los equipos del techo es más alto en el español...

Inchenchato ya te ha contestado. Efectivamente es ese.

http://www.ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_114

Como no espabile electrotren no tardaremos en ver algún repintado insisto. Como ocurre con las 253 de Comsa, el Seneca...y tantos otros.

La verdad es que el modelo pinta muy bien. El motor va oculto bajo el piso... tiene preinstalación para luz interior...

Salud !!

Una genial noticia!!!

En un futuro vendrá el 114 de Renfe Operadora

Imagen
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Hora, aver si me esotoy liando y no tengo que vender o cambiar el TRD operadora si no el de linea naranja y todo lo que tenga este color :lol: buena noticia.
Tratos NEGATIVOS:

Magnífica noticia.

Este modelo hará la competencia al modelo que tiene anunciado ACME desde hace bastante tiempo.

migkel112 escribió:
Hora, aver si me esotoy liando y no tengo que vender o cambiar el TRD operadora si no el de linea naranja y todo lo que tenga este color :lol: buena noticia.

Pues dependerá de lo que quieras representar, pero los 114 siempre han llevado decoración operadora.

Pero han estado juntos ellos y los TRD con lineas naranjas?¿,un saludo
Tratos NEGATIVOS:

No lo creo que hayan coincidido, de todos modos con la decoración Renfe Operadora el único punto de coincidencia que se me ocurre es Valladolid o Madrid Chamartín. Desconozco el estado de los dos TRD de ancho variable, creo que subserie .200, pero si no son de los reformados siempre podrías tomarte alguna licencia, yo soy de la opinión que hay cosas que se pueden reproducir en miniatura porque eran/son técnicamente factibles, aunque la en la realidad no se diera.

Y en este caso tuyo un TRD .200 podría coincidir con un 114 en una línea de ancho internacional.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Los de ancho UIC no han coincidido en el tiempo. Cuando se reformaron de nuevo los dos 594.2 para devolverlos a la vía ibérica -de hecho creo que uno de ellos por otras circunstancias está apartado-, aún no habían llegado los 114

Si quieres combinar un hipotético 114 heredado de Lima y ser muy-muy exacto, creo que sólo te sirve el TRD con la cabina reformada, ya que el de los 'flotadores' versión Renfe-Operadora de Electrotrén lleva además los antiguos logos de Regionales, cosa con la que tampoco ha coincidido este Avant

Pero vamos, que si no eres muy escrupuloso y como te comentaba antes Melco, si te gustan los dos no hay problema para que te permitas una licencia y abrir la manga, que para eso es TU colección, faltaría más... ;)

Gracias por vuestra aclaracion, de momento seguire en ventas y cambio con el, y me quedare con el de linea naranja, el reformado, pues no se si lo comprare algun dia, demomento ya son muchos los que tengo y primero tengo que desprenderme de uno para seguir con otro, pero la alaracion es muy buena, y si algun dia vemos este modelo no tengo dudas en comprar a este pendolino de nariz larga, "Narizon 114", un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Había que ver, en las variantes italianas, como son las oferentes calidades de ACME y Lima. El set completo de ACME , con ls siete coches , iluminación y AC Digital, sale por unos 600, según las previsiones.
¿Y Lima? Unos 240 el set inicial, más unos 140-150 digamos el set adicional, SIN LUZ, un decoder V4, sin sonido.... Es un tantito, pero podría ser: 240+130+ 7x15 (iluminación) + 24 = 500 aprox a igualdad de instalación......
Yo con LS no teno dudas m calidad, no s Lima.... Ahora, a ver si el proyecto está en la misma fábrica en China..... ;)

...y puede ser que la semana pròxima Hornby lo presenterà...

En la feria de Novegro
Adjuntos
20130927_110027.jpg
20130927_110318.jpg
Saludos,

Hola, Joer, si no lo Renferiza ELcT, con mi maqueta en puertas de terminarla, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Y a eso le llaman tren??? :oops: :oops: :oops: :oops:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal